Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Samin Gómez luce en entrenamientos en España

10/12/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piloto venezolana Samin Gómez continuó los ensayos de postemporada y este lunes completó una muy buena jornada en la pista española de Montmeló, donde estuvo al volante de un Dallara Toyota del campeonato European F3 Open del equipo italiano RP Motorsport.

Samin Gómez obtuvo muy buenos registros del día en el trazado catalán y prolongó así el sólido rendimiento exhibido el jueves y viernes pasados en la pista de Jerez de la Frontera, donde manejó por primera vez un monoplaza de Fórmula 3.

La rápida adaptación Dallara le permitió a Samin marcar tiempos de vuelta muy veloces y constantes, maniobrabilidad del modelo F312 que agradó mucho a la piloto de 20 años de edad, desempeño que sorprendió favorablemente a los responsables de su escudería.

La semana pasada Samin fue la más veloz en condiciones de pista mojada, mientras cuando el asfalto se secó se ubicó en el segundo lugar, con un rendimiento que dejó ampliamente satisfechos a los integrantes de la escudería italiana, los que manifestaron su interés en contar con la venezolana para la venidera campaña.

Más sobre

La volante maracayera que cuenta con el auspicio de PDVSA, Gobernación del estado Aragua, Invepal y Oakley, proseguirá las pruebas en trazados ibéricos pero ahora lo hará al comando de autos de la categoría Fórmula Master y World Series by Renault, como parte de su preparación para la venidera campaña cuando haga su debut en la GP3 Series.

En los test colectivos realizados en Montmeló tomaron parte 9 máquinas de F3 Open, así como varios autos de la F3 de Alemania, los cuales cuentan con una configuración técnica diferente, al emplear un motor con mayor potencia y otra marca de neumáticos.

Gómez tiene previsto retornar a Venezuela dentro de una semana para de inmediato iniciar una serie de compromisos sociales. De igual manera, Samin también se mostró preocupada y solidaria por la salud del primer mandatario de la República, Hugo Chávez Frías, mensaje que envió en un contacto telefónico desde España efectuado por Radio Nacional de Venezuela.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.