Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

SAmin Gómez finalizó las dos carreras de GP3 series en Silverstone

01/07/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La quinta y sexta válidas de GP3 Series que se disputaron el fin de semana en Silverstone, Inglaterra, mostró a la venezolana Samin Gómez culminar en los puestos vigésimo y décimo octavo.

Samin Gómez, integrante del equipo suizo Jenzer Motorsports, tomó la salida de la primera carrera cumplida el sábado desde la vigésima quinta casilla, en la duodécima fila, prueba que se vio marcada por el espectacular accidente que en la cuarta vuelta protagonizó el finlandés de Patrick Kujala, quien colisionó con el italiano Davide Fumanelli.

Después del ingreso del vehículo de seguridad que reagrupó el pelotón, Samin culminó en el puesto veinte tras completar las 15 vueltas a 28 segundos del triunfador, el británico Jack Harvey. La mejor ronda marcada por la maracayera fue de 1'51"997, en tanto el récord lo fijó el ganador con 1'48"743.

La segunda batería desarrollada sobre territorio británico realizada el domingo en la mañana, mostró a Samin Gómez finalizar en la décima octava plaza. La criolla empleó 28 minutos y 11 segundos para cubrir las 15 vueltas, bandera a cuadros que recibió 38.7 segundos después que el ganador, el italiano Giovanni Venturini.

Samin quedó apenas a 3 décimas del inglés Ryan Cullen, quien la precedió en la meta. En esta ocasión Gómez mejoró cerca de medio segundo su mejor vuelta en carrera, al marcar 1'51"546, mejor giro que se apuntó Daniil Kvyat con 1'49"112.

Durante la sesión de clasificación cumplida el sábado en la mañana en la que tomaron parte veintisiete prospectos, Samin, quien cuenta con el auspicio de PDVSA, Gobernación del estado Aragua, Venirauto y Mindeporte, fijó su mejor registro en 1'49"916, pole position que se apuntó el finlandés Kevin Korjus de la formación Koiranen GP, con 1'46"360.

La próxima presentación de Samin Gómez en la GP3 Series está pautada para este fin de semana 6 y 7 de julio, cuarta ronda a disputarse en el trazado alemán de Nurburgring.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.