Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Samin Gómez encara Reto Británico en Silvertone

26/06/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venezolana Samin Gómez participará este sábado y domingo en la tercera válida de GP3 Series a celebrarse en el circuito de Silverstone que estará enmarcada dentro del programa del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1.

Samin Gómez estará al volante de un monoplaza del equipo suizo Jenzer Motorsports y será su primera competencia absoluta en el remozado escenario que en 1950 hospedó la primera carrera en la historia de la máxima categoría del automovilismo.

En la pasada fecha cumplida dos semanas atrás en el trazado de la Comunidad Valenciana, en España, Samin arribó en la vigésima primera casilla en la segunda carrera, mientras en la primera serie tuvo que abandonar en la segunda vuelta al protagonizar una salida de pista que dejó su máquina atrapada en la zona de gravilla.

image

La piloto maracayera de 21 años de edad que cuenta con el respaldo de PDVSA, Gobernación del estado Aragua, Venirauto y Mindeporte, llega a territorio británico con la misión de mejorar posiciones en tanto en la clasificación como en las dos carreras en el cerrado pelotón compuesto por veintisiete prospectos.

La primera semana de abril Samin tuvo oportunidad de tomar parte en los entrenamientos colectivos de GP3 Series efectuados en Silverstone, si bien apenas pudo participar en el primero de los dos días de ensayos, debiendo ausentarse en el segundo al sentirse indispuesta en la última jornada.

El viernes los pilotos de GP3 Series participarán en la única sesión de prácticas libres de 30 minutos de duración, la clasificación se desarrollará el sábado en la mañana, en tanto la primera carrera se disputará el mismo sábado a las 4 y 20 de la tarde. El domingo a las 8 y 25 de la mañana se dará la señal de largada de la segunda manga.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.