Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Samin Gómez destaca bajo la lluvia en Vallelunga

23/05/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piloto venezolana Samin Gómez marcó el segundo tiempo más rápido entre los monoplazas de Fórmula Abarth en los entrenamientos que se desarrollaron el martes en el trazado italiano de Vallelunga, a las afueras de Roma.

Los entrenamientos estuvieron marcados por la intensa lluvia que dominó toda la jornada, condiciones atmosféricas adversas que no impidieron a la aragüeña marcar muy buenos registros que la dejaron apenas a una décima de su compañero de formación, el suizo Kevin Joerg.

Samin Gómez, al volante de una máquina de la formación helvética Jenzer Motorsport, marcó su mejor giro durante la sesión vespertina con un registro de 1'45"141, en tanto el más veloz fue Kevin Joerg con 1'45"002, mientras el tercer mejor parcial quedó en poder del uruguayo Santiago Urrutia, con 1'45"966.

Más sobre

"Samin se mostró muy contenta con el desarrollo del primer día de entrenamientos en Vallelunga – indicó Héctor Gómez, padre de la piloto – La lluvia estuvo presente durante toda la jornada y rodó en tiempos prácticamente iguales a los de su compañero Kevin Joerg. El equipo quedó muy satisfecha con su trabajo".

La volante aragüeña que cuenta con el auspicio de PDVSA, Gobernación del estado Aragua, Invepal, Oakley, se prepara para la tercera válida del Campeonato Europeo de Fórmula Abarth que se disputará el 10 de junio en el trazado italiano de Mugello. (Prensa Prototipos)

Media docena de Fórmula Abarth tomaron parte en esta primera jornada de entrenamientos en Vallelunga en la que también participaron varios autos de la Fórmula 3 italiana. Las prácticas se extenderán un día más en la pista romana a la espera de encontrar una mejoría en las condiciones meteorológicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.