Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Samin Gómez concluye GP3 Series en Abu Dhabi

29/10/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de este viernes 1 de noviembre la venezolana Samin Gómez comenzará los entrenamientos para la última válida de GP3 Series que se desarrollará en el trazado Yas Marina de Abu Dhabi, carreras quince y dieciséis de la temporada que se disputarán el sábado y domingo en la isla de los Emiratos Árabes Unidos.

Samin Gómez, en su primera presentación en un circuito del Medio Oriente, estará al comando de un monoplaza de la escudería suiza Jenzer Motorsports, formación con la que espera obtener su mejor resultado de la campaña que también la vio debutar en la GP3 Series.

La maracayera Gómez, quien cuenta con el patrocinio de PDVSA y Venirauto, retorna al comando del Dallara de 400 caballos de fuerza luego de dos meses sin presentaciones tras la disputa de la penúltima fecha en la pista italiana de Monza, en la que arribó en el décimo séptimo puesto en la primera batería y en el décimo quinto en la segunda.

En las semanas de receso desde la competencia en Monza, Samin no detuvo su preparación física que completó tanto en su base de operaciones en Italia como en la sede del equipo helvético, donde además trabajó en el simulador para adaptarse de mejor manera al trazado Yas Marina que discurre en sentido contrario a las manecillas del reloj.

image

La cita de clausura de GP3 Series también decidirá el nombre del nuevo monarca, definición en la que el argentino Facundo Regalia y el ruso Daniil Kyvat tienen la primera opción al encontrarse separados por apenas 7 puntos (138 a 131 a favor del suramericano), aunque matemáticamente hasta media docena de prospectos llegan con posibilidades de llevarse el galardón.

Cada una de las dos carreras en Abu Dhabi tendrá un recorrido de 14 vueltas al trazado de 5554 metros de longitud, enlazados por un total de 21 curvas. El programa de carreras será compartido además por el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, así como la GP2 Series.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.