Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Samin Gómez cerró ensayos de GP3 Series en Barcelona

14/03/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una jornada marcada por la intensa lluvia que cayó en el turno vespertino sobre el circuito de Montmeló, la venezolana Samin Gómez finalizó este miércoles los segundos entrenamientos colectivos de pretemporada de la GP3 Series.

Samin Gómez, integrante de la formación helvética Jenzer Motorsport, se ubicó en el vigésimo tercer lugar en la tanda matutina en la que consiguió mejorar cerca de medio segundo con relación a los parciales alcanzados durante el día martes.

El tiempo obtenido por la maracayera de 21 años de edad fue 1'36"072, luego de completar 18 giros al escenario barcelonés, pelotón de 27 máquinas que fue encabezado por el suizo Patric Niederhauser, coequipero de Samin en Jenzer Motorsport, quien consiguió parar los relojes en 1'33"750, convirtiéndose en el único en poder quebrar la barrera de los 94 segundos.

Respetándose las previsiones meteorológicas del día anterior, luego de la pausa del mediodía un torrencial aguacero se abatió sobre la pista catalana, condiciones que exigieron al máximo a los jóvenes volantes, registrándose no menos de media docena de salidas de pista que obligaron a la detención de los ensayos.

La maracayera Gómez que cuenta con el auspicio de PDVSA, Gobernación del estado Aragua, Venirauto, Mindeporte y Oakley, no escapó a las traicioneras condiciones del trazado catalán y sufrió un despiste sin consecuencias, por lo que apenas completó media docena de giros en la sesión vespertina, tanda que fue comandada por el finlandés Aaro Vainio con registro de 1'54"509.

Apenas culminaron los entrenamientos en Barcelona, Samin Gómez, quien se encuentra acompañada de su padre, viajó hacia Caracas donde este jueves estará presente en las exequias del presidente Hugo Chávez. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.