Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Samin Gómez cerró buenos ensayos en Austria

19/07/2012 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segundo día consecutivo la venezolana Samin Gómez tomó parte en los ensayos colectivos de la categoría European Fórmula Abarth, entrenamientos que se efectuaron el miércoles en el trazado Red Bull Ring, en Austria.

Samin Gómez se colocó en el sexto lugar en la tabla general, aunque durante la mayor parte de la sesión se mantuvo en el segundo puesto y no sería sino hasta el final de la jornada cuando los demás pilotos consiguieron mejorar sus registros al montar un set de neumáticos nuevos.

El tiempo señalado por la aragüeña fue de 1'30"567, en tanto el más veloz fue el italiano Luca Ghiotto con registro de 1'29"632. Los parciales de Samin fueron prácticamente idénticos a los fijados el día martes, cuando se dio inicio a los dos días de pruebas generales organizadas por el promotor del torneo continental.

Más sobre

"Samin se mantuvo como la segunda más rápida durante casi todo el día – indicó Héctor Gómez, padre de la piloto – pero sobre el final de la sesión la mayoría de los pilotos montó un juego adicional de cauchos nuevos y por eso consiguieron desplazarla. Igual ella se sintió muy satisfecha con el trabajo realizado en la pista, estuvo siempre girando en los mismos tiempos de su compañero Joerg. Ella marcó su tiempo en el turno de la mañana, mientras en la tarde trabajó con neumáticos usados donde giró de manera muy consistente".

Al igual que en el primer día de ensayos, Samin, quien cuenta con el auspicio de PDVSA, Gobernación del estado Aragua, Invepal y Oakley, rodó con parciales similares a los de su compañero de formación en la escudería suiza Jenzer Motorsport, el suizo Kevin Joerg, prospecto que marcó su mejor vuelta en 1'30"236, por lo que sólo pudo mejorar una décima con relación a lo efectuado el martes.

El más veloz fue el italiano Luca Ghiotto, de la escudería Prema Powerteam, al fijar 1'29"632, convirtiéndose en el único junto a su coequipero brasileño Bruno Bonificacio en romper la barrera de los 90 segundos al dibujo de 4326 metros. Once pilotos participaron en estas pruebas que sirvieron como preparación para la quinta válida del certamen europeo que se disputará en la misma pista de Spielberg el primer fin de semana de agosto. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.