Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sambo bolivarense dijo presente en Mundial

04/07/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol); felicita a la selección de Sambo del estado Bolívar, por su destacada participación en el IX Compromiso Mundial de Sambo y Combat Sambo, masculino y femenino en memoria de "Albert Astakhov’; realizado en Maracay estado Aragua el 26 de junio hasta el 30 del mismo mes; y en la que la delegación guayanesa se hizo presente, como parte del equipo que conformó la selección nacional.

Leonor de Rojas, presidenta de la nombrada asociación guayanesa; informó a Idebol, que en el evento asistieron nueve países: Argentina, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Armenia, Nigeria, Brasil y Venezuela; participando el estado venezolano con un equipo bastante numeroso, entre estos diez atletas guayaneses logrando conseguir un primero, tercero quinto y sexto puesto por categorías en la misma.

Rojas dijo también a la dirección de alto rendimiento de Idebol; que los diez atletas que fueron apoyados por dicho ente regional, consiguieron los siguientes puestos: Alexander Torrevilla, un primer lugar en su competencia; resultado que sirvió para conquistar cupo al Mundial de Rusia, previsto para el mes de octubre, en el que representará orgullosa mente a Venezuela.

Héctor Urbano, un tercer lugar; obteniendo posiblemente un pase para Chequeo que definirá cupo al Mundial de Rusia; Ángel González, tercer lugar; Julio Salazar, tercer lugar; Elisneidis Maracano, quinto lugar; corriendo con la misma suerte de Héctor Urbano y Fiorella Infante, quinto lugar. Seguidos de Luís Torres, Heesys Urbano, Yeranis Rangel y Héctor Lenin Urbano en la séptima posición todos.

Cabe destacar, que la presidenta de la asociación bolivarense resaltó que Alexander Torribilla, Elisneidis Marcano y Héctor Urbano, ya forman parte del equipo venezolano. Y mencionó, que como parte del equipo de entrenadores también estuvieron en el mundial, los bolivarenses: Jhonatan Rojas y Rodolfo Yegüez; mientras que como árbitros, hicieron presencia, Johann Rojas y Michael Santos.

Leonor de Rojas agradeció a Idebol, por continuar apoyando dicha selección; que cada día está en constante crecimiento, trabajando con esfuerzo constante para dejar al estado y al país en los primeros lugares del podio.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.