Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sambil regala una noche de comedias

02/05/2011 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para celebrar su treceavo aniversario, el Centro Sambil Caracas obsequiará al público las dos comedias teatrales más exitosas de los últimos tiempos: "Muchacho no es gente grande" de Benjamín Cohen y "Casa en orden" de Ana Teresa Sosa, el próximo 28 de mayo a las 7:00pm en el Anfiteatro Sambil Caracas. Las entradas están siendo obsequiadas en el módulo de información de Sambil Caracas, en la entrada principal del más importante centro de entretenimiento y compras.

En estas dos comedias, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Flor Elena González, Luis Gerónimo Abreu, Fedra López, Carlos Felipe Álvarez, Adriana Romero, Augusto Nitti y la reconocida comediante Wendy Bermejo, quien hará una participación especial para celebrar junto al público el aniversario número trece de Sambil Caracas.

"Muchacho no es gente grande", la comedia que ha divertido a más de 15.000 venezolanos, cuenta la historia de tres hombres que no quieren asumir ningún tipo de responsabilidad, mostrando tres visiones diferentes acerca de las mujeres, la vida, el amor y el sexo, en una obra cargada de testosterona y secretos masculinos que nunca se han revelado. "Chapo" (Luis Gerónimo Abreu), "David" (Carlos Felipe Álvarez) y "Leo" (Augusto Nitti) abrirán las puertas de un apartamento de soltero para que el público entre en el misterioso universo masculino, y se atreverán a mostrar sin censura la verdad que todas las mujeres quieren saber de los hombres. Es una obra dedicada a las mujeres que aman y a los hombres que insisten en permanecer en el territorio de lo lúdico, demostrando de generación en generación que no quieren crecer.

Junto al elenco masculino participan en los videos que se presentan dentro de la pieza, actrices de la talla de Rosario Prieto, Chantal Baudaux, Ámbar Díaz y la reconocida modelo internacional Mayela Caldera.

"Casa en orden" es una comedia de exquisito humor negro en donde "María" (Flor Elena González) al enterarse de una terrible noticia, hace inventario sobre lo que ha sido su vida y decide poner su "casa en orden", con la ayuda de su mejor amiga "Aurora" (Fedra López) y su hija "Yujoiba" (Adriana Romero). Ahogadas en alcohol y boleros, ellas recuperan el tiempo que han dejado atrás y siembran la esperanza de que la vida hay que vivirla. "Casa en orden" fue galardonada con varios premios en Venezuela y México. En esta oportunidad, la comedia es dirigida por Gennys Pérez.

Esta nueva producción de Benjamín Cohen junto al Departamento de Mercadeo de Sambil, se presentará el 28 de mayo en el Anfiteatro Sambil Caracas, a las 7:00pm. El contenido de las comedias teatrales es apto para mayores de 16 años. La información del evento se actualizará constantemente en twitter a través de la cuenta de Benjamín Cohen @benjacohen o por la página web www.benjacohen.com

Solmar Torres Rivero/Prensa Noche de Comedias en el Sambil

torres.solmar@gmail.com

0414/3666966


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.