Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Sambil se llena de Fantasy

26/07/2013 18:43
0

imageDesde este mes de Julio y hasta septiembre, la terraza del Sambil de Caracas tendrá Fantasy Park: más de dos mil metros cuadrados de diversión, donde se unen dinosaurios, figuras alienígenas, pista de hielo, inflables y un simulador en 5D, todo en un solo espacio y accesible para toda la familia.

La terraza del Sambil, en el nivel Acuario, justo al lado de la pecera, es el lugar donde está ubicado Fantasy Park, un espacio multidinámico donde podrán ver alienígenas con movimiento, dinosaurios, un científico loco, insectos enormes, gallinas y una vaca muy tierna.

Así mismo la pista de hielo, para grandes y chicos, una de las más grandes de Venezuela, bordea el espacio selvático y la familia podrá disfrutar de la pista rodeado de alienígenas que saludan, la buena música y el personal displicente para ayudar a los niños a patinar en caso de que no sepan.

Es Fantasy Park un espacio para todas las edades, los grandes y pequeños podrán maravillarse de la vegetación llena de criaturas, los más pequeños de la casa podrán montar en toboganes, colchones inflables y jugar con el dinosaurio mascota del lugar. Los niños a partir de cuatro años hasta los adultos, podrán entrar en el simulador 5D, a vivir una experiencia extrema donde recorrerán montañas rusas, sitios de terror, cataratas, precipicios y riesgos extremos vividos en un video 3D además de los movimientos de los asientos, las sensaciones reales, el impresionante sonido y una infinidad de detalles que llevan al espectador a sentirse inmerso en la experiencia y acercase a una realidad divertida y extrema.

Todo esto y más el público venezolano lo podrá disfrutar a partir de julio y hasta septiembre, de lunes a sábado de 10:00am a 9pm y los domingos de 12m a 8pm, en el Sambil- Caracas. Las entradas para poder ingresar al parque –que también está disponible para campamentos vacacionales- pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y las taquillas mitickera que están ubicadas en el nivel Acuario del Centro Sambil.

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en