Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sambil Caracas celebra su 14 Aniversario

21/05/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace 14 años la apertura de un nuevo centro comercial en la Capital, de unas dimensiones especiales y únicas en Caracas, era el comentario obligado de todos los citadinos. Todos acudieron en masa para observar de cerca tal maravilla arquitectónica y hoy, al igual que en aquella época, en la casi mitad del año 1998, la situación es igual ya que la puesta en servicio del Centro Sambil Caracas le cambió los hábitos de diversión y entretenimiento y hasta la vida a más de uno de los habitantes.

Ahora todos los citadinos hacen vida en Sambil y no sólo se ha convertido en el lugar de servicios y de compras por excelencia de la ciudad, sino que además es el punto de encuentro de todos aquellos que quieren pasarla bien en cualquier momento del día por las múltiples opciones que ofrece como centro de entretenimiento y diversión.

Y es por ello que, como un homenaje a los habitantes de Caracas, siempre fieles a su popular Sambil, se organizó una programación destinada al disfrute del gran público, que podrá recrearse con una serie de eventos culturales, musicales y de entretenimiento en la comodidad del gran Anfiteatro del Sambil Caracas, ubicado en el concurrido nivel Diversión para así celebrar juntos su 14 aniversario.

Todas las actividades, preparadas por la Gerencia de Mercadeo serán completamente gratis y concebidas para el disfrute de todos y están enmarcadas dentro de su Plan de Responsabilidad Social.

La primera está pautada para el sábado 26 de Mayo a las 6 de la tarde con el gran concierto de la Orquesta Sinfónica Venezuela y los aventajados alumnos de la escuela Ascanio Negretti.

El día siguiente, el domingo 27 de Mayo se realizará la gran final del Festival de Danzas Nacionalistas con la participación de la bailarina del pueblo venezolano, la gran Yolanda Moreno; y para cerrar con broche de oro el 14 aniversario del principal centro de compras, servicios y entretenimiento de la ciudad, el 5 de Junio se llevará a cabo el Sambil Model Fashion Show Venezuela 2012 de donde saldrá la joven que será imagen y representará, por espacio de un año, a todos los Centros Sambil de la geografía venezolana.

@tusambil

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.