Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Samantha Sánchez presenta “BBS”, una propuesta urbana, lírica y llena de energía

8
- +
30/07/2021 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista revelación Samantha Sánchez, presenta hoy su nueva canción titulada “BBS” (Bad B!&%#. Summer / Balenciaga to the Club), una canción en la que la artista interpreta el género urbano desde un ángulo que no había explorado antes, un juega divertido con las palabras en su lírica

 Foto/ Samantha Sánchez

Los Ángeles, 30 Jul (Notistarz). - La artista revelación Samantha Sánchez, presenta hoy su nueva canción titulada “BBS” (Bad B!&%#. Summer / Balenciaga to the Club), una canción en la que la artista interpreta el género urbano desde un ángulo que no había explorado antes, un juega divertido con las palabras en su lírica

“BBS” (Bad B!&%#. Summer)  es una evolución en el sonido de Samantha Sánchez, una artista que lanzó su proyecto musical hace menos de un año y en la actualidad tiene dos álbumes de estudio y ocho sencillos, que le han permitido desarrollar su propuesta musical en un tiempo récord.

 “Cuando hicimos esta canción la pasamos muy pero muy bien. Fue la primera vez que trabajamos con Maki Vaez y obvio siempre con Samantha Cámara, mi media naranja a la hora de escribir”, asegura Samantha Sánchez sobre el proceso de composición de “BBS”.

La artista  española de familia cubana, quería hacer una canción que fuera energía pura, que describiera el poder de una mujer cuando es segura de sí misma y que resultara perfecta para un intenso día de verano.

Con esta canción, Samantha Sánchez interpreta el género urbano desde un ángulo que no había explorado antes y de una manera muy divertida. Juega con las palabras en su lírica.

Con “BBS”, Samantha Sánchez quiere regalarle un verano intenso y divertido a sus más de un millón de seguidores en YouTube e Instagram

Sobre esta propuesta la artista explica: “que todas terminaran en ‘i’, ‘ca-ri en este ferra-ri cuando estás conmigo tú te sientes millona-ri ay da-ddy…’ esa es mi parte favorita de la canción. Sé que la disfrutarán un montón”.

 Con “BBS”, Samantha Sánchez quiere regalarle un verano intenso y divertido a sus más de un millón de seguidores en YouTube e Instagram, y a todos aquellos amantes de la música latina en el mundo.

El tema tiene la producción de Maki Vaez y sale al mercado bajo el sello Rebeleon Entertainment liderado por el reconocido productor Sebastian Krys y MU VIRGIN MUSIC US LATIN.

 FIN/Notistarz

 

                                      ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (887 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.