Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Samantha Castro se lució en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles

02/10/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección crepuscular se llevó el oro con registro de 6 victorias y una derrota.

Jefatura de Prensa / Lcda. María G Palacios

La Selección de Voleibol Femenino de Lara se alzó con la medalla de oro, tras realizar una excelente actuación en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, que se llevaron a cabo en el gimnasio "Gastón Portillo" del IND.

El sexteto crepuscular mostró un nivel técnico superior a sus rivales, ya que contaba con más atletas de la selección nacional que otros equipos, entre las que se destacaron Samantha Castro fichaje oficial del Aragua VC, titular del equipo. Es de resaltar que las larenses se complicaron solo en dos partidos donde fueron a 5 y 4 sets, contra Mérida y Dto. Capital, respectivamente; del resto fueron partidos sencillos.

De igual forma, este conjunto solo perdió un juego contra Carabobo (0×3) durante todo el campeonato, el cual no tuvo significado negativo porque ya habían asegurado la presea dorada. La selección de Lara demostró durante la competición un juego sencillo pero contundente, basado en su efectividad del saque, y su gran facilidad para la construcción en el contra ataque.

La jugadora más valiosa resultó Naimir García Capitana del equipo guaro, y Samantha Castro fue otra de los puntales de la selección destacando por su poderío en la defensa de la mal de Voleibol Femenino la como Central. "Le doy gracias a Dios por lograr este triunfo, estoy orgullosa y feliz por mis compañeras, pues conseguimos el objetivo que nos habíamos planteado, tanto con el corazón y como con la pasión que sentimos practicando el voleibol", informó Samantha Castro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.