Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria Mora Paoli escriba una noticia?

Se salvó la perla en forma de pierna

15/11/2009 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El martes próximo pasado, robaron y saquearon el museo diocesano de ntra. Señora la virgen del valle, en el estado nueva esparta, venezuela

En el Museo Diocesano Nuestra Señora del Valle, en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela, donde robaron y saquearon el lugar llevándose una gran cantidad de objetos de valor, se salvaron la legendaria perla en forma de pierna humana que, un pescador ofrendó a la Virgen del Valle, luego que le salvarán la pierna gangrenada hasta la rodilla por el ataque de una manta raya.

Igualmente, el padre párroco del lugar LUIS ELOY SERRANO dijó que, también se había salvado la maraca de oro, que entregó un hacendado en 1884, cuando desesperado invocó a la Virgen para que le salvara su plantación de cacao de una plaga de langostas. Asimismo, la fígura de oro del puente sobre el río Apure, que regaló el arquitecto de la obra en los años60.

Se salvó la legendaria perla en forma de pierna humana ofrendada por un pescador después que le salvaron su pierna gangrenada, a causa del ataque de una manta raya

Gran cantidad de prendas de oro y plata, así como piedras preciosas, fueron robadas por estos seis delincuentes, quienes fueron capturados y apresados el mismo día, aunque gran parte de los objetos que, se robaron fueron hechados al mar para desahacerse de la evidencia del robo.

El pueblo neoespartano y en general, el pueblo venezolano, se encuentran muy apesadumbrados ante la vil acción de estos antisociales, en contra de lo que representa la VIRGEN DEL VALLE, la MADRE DEL HIJO DE DIOS para toda Venezuela.

victoria52


Sobre esta noticia

Autor:
Victoria Mora Paoli (26 noticias)
Visitas:
6077
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.