Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Salvador Pérez fue el Más Valioso de la novena semana

10/12/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El receptor y toletero de los Tiburones de La Guaira cargó con la mención al Jugador Multinacional de Seguros para el periodo comprendido entre el 3 y 9 de diciembre.

El receptor y toletero de los Tiburones de La Guaira, Salvador Pérez, cargó con la mención al Jugador Multinacional de Seguros para el periodo comprendido entre el 3 y 9 de diciembre.

Pérez está empeñado en hacerse notar en su temporada de estreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El receptor de los Tiburones de La Guaira está encaminado a poner registros históricos entre los novatos que han jugado en la liga y además está siendo reconocido por ello, pues por segunda ocasión en lo que va de campaña fue reconocido con la mención al Jugador Multinacional de Seguros.

El grandeliga de los Reales de Kansas City bateó para .440 (25-11), con tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas, guarismos suficientes para lograr 23 de los 37 votos contabilizados para el premio por la novena semana de acción de la LVBP. Los otros peloteros que recibieron mención para este galardón fueron los lanzadores Carlos Zambrano, de los Navegantes del Magallanes, con nueve, y Josh Schmidt, de las Águilas del Zulia, con cinco.

Pérez fue uno de los artífices de la excelente semana que tuvieron los Tiburones de La Guaira, equipo que niveló su récord de triunfos y derrotas a 25-25, luego de lograr cinco triunfos, por una derrota en la semana que recién concluyó, aparte que se colocó a medio juego del quinto lugar de la clasificación, ocupado por los Cardenales de Lara.

Más sobre

Esta actuación complementa la que realizó en la sexta semana, cuando ganó el galardón por primera vez en su carrera. Entre el 12 y 18 de noviembre bateó para .391 (23-9), con dos jonrones y nueve remolcadas, venció a Alex Romero, de los Tigres de Aragua, en la distinción al premio semana. El veterano jardinero obtuvo 11 menciones, mientras que Renyel Pinto (Caribes de Anzoátegui), con dos, Gustavo Chacín (Navegantes del Magallanes) y Luis Valbuena (Cardenales de Lara), con una respectivamente, escoltaron al reserva de los litoralenses.

Además de Pérez, los otros ganadores de la distinción semanal son: José Flores (Águilas del Zulia), Jackson Melián (Bravos de Margarita), José Pirela (Águilas), Carlos Maldonado (Navegantes del Magallanes), Alex Cabrera (Tiburones), René Reyes (Bravos), y Javier Herrera (Tiburones de Margarita).


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Béisbol

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.