Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielmarcella escriba una noticia?

El salsero Vito Mars se internacionaliza

04/12/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva revelación de la salsa “Vito Mars”, prepara maletas para regresar a Colombia

vito marks

Después de su exitosa presentación en la apertura del show de Víctor Manuelle en nuestro país, la nueva revelación de la salsa “Vito Mars”, prepara maletas para regresar a Colombia. El intérprete del tema “A la más bella” regresò al hermano país, donde ya ha realizado varias presentaciones, que le han abierto el mercado musical en Colombia, específicamente en Cali, donde participó en la importante “Feria Internacional de Buga”.

“A la más bella” es una comercial canción de corte romántico, fresca y muy pegajosa, que ya comienza a colarse muy bien en las emisoras radiales de todo el territorio venezolano

Llega de la mano de Eddie Canales con “A la más bella”

 “A la más bella” es una comercial canción de corte romántico, fresca y muy pegajosa, que ya comienza a colarse muy bien en las emisoras radiales de todo el territorio venezolano. En Cali le fue tan bien a nuestra nueva revelación de la salsa, que ya tiene fecha para su regreso. El carismático salsero, se fue a un periplo de presentaciones, desde el pasado 26 de noviembre, para luego regresar a su país y seguir con la promoción de su nuevo tema, el cual viene incluido en su placa discográfica que verá luz el año que viene, y en donde el veterano y reconocido Eddie Canales, funge como productor de la misma. Vito Mars está feliz con los logros alcanzados este año y el 2014 se ventila mucho más prometedor para la nueva voz de la salsa. ¡Felicidades!

NP/ Diego K.


Sobre esta noticia

Autor:
Danielmarcella (33 noticias)
Visitas:
1667
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.