Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Salsa íntima al son de Chuo Ruiz

24/05/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Lo Bailao" marca el regreso al mundo discográfico del vocalista y compositor venezolano Jesús Chúo Ruiz.

En esta oportunidad presenta su nueva propuesta con la promesa de envolver a todos con la profundidad de sus canciones, interpretadas en el más puro, melodioso y sabroso tumbao salsero. Una propuesta cargada de intimidad y poesía, tal como reza el título de su promocional "Te Llenaré de Cosas Bonitas".

Jesús Chuo Ruíz presenta su nuevo trabajo logrado "a puro pulso y pasión" con el apoyo en los arreglos de 2 excelentes músicos; Eiter Kiko González (percusión) y Edepson Peluquín González (piano), además de otros talentos representantes del movimiento salsero y el latin jazz que dieron lo mejor de su arte ejecutando el violín, trompeta, flauta, bajo y trombón, con un resultado donde está a flor de piel la buena vibra del contagiante son Caribe.

El vocalista y productor venezolano comenzó su larga trayectoria de éxitos representando a nuestro país en la edición de 1991 del Festival de la OTI, donde logró un importante puesto con el tema "Podría Suceder".

Luego prosiguió su carrera en el ambiente musical componiendo piezas para los niños del Festichamo de Simón Díaz así como música para la industria publicitaria y también para programas de televisión como El 2 de Oro, Aprieta y Gana, Loco Video Loco, Quien Quiere ser Millonario, entre otros. Se le recuerda especialmente por haber creado los mensajes navideños de RCTV durante muchos años y la canción "Un Corazón que Grita", tema de despedida de su señal abierta y que luego se convirtió en el ring tone más sonado en los teléfonos celulares por los años 2007 y 2008.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.