Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cinco salones especializados representan los sectores industriales de Colombia

05/10/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl evento ferial más relevante del sector industrial en Colombia es la Feria Internacional de Bogotá –FIB 2012-, acontecimiento que contará con las asociaciones gremiales más importantes de los diferentes sectores industriales del país reflejados en cinco salones especializados: Colombiaplast Expoempaque 2012; VIII Expometálica, XI; Clima Verde, Aire Acondicionado y Refrigeración; XII Eficiencia & Seguridad E+S y Expoenergía 2012.

Los salones especializados reúnen la más grande y representativa muestra de equipos, productos e insumos que permiten la integración de distintas industrias y la ilustración de sus ámbitos de aplicación.

ColombiaPlast – Expoempaque 2012 es la Feria Internacional de plásticos, Cauchos y petroquímica y la Feria Internacional de Empaques y Envases.

VIII Expo Metálica es una feria especializada para las empresas siderúrgicas, metalmecánicas, ferreteras e industriales afines, así como para todas aquellas compañías que comercializan bienes nacionales o importados de esta cadena.

Más sobre

XI Clima Verde, Aire Acondicionado y Refrigeración es el espacio especializado en el sector industrial y de construcción, en donde asisten empresarios, compradores y especialistas nacionales e internacionales de sistemas de acondicionamiento del aire, refrigeración y ventilación. Este salón especializado busca hacer contactos con fabricantes, distribuidoras y comercializadoras de bienes y servicios relacionados con el diseño, la administración y energía.

XII Eficiencia & Seguridad E+S es la Feria de Seguridad de Colombia calificada como la más importante de la región. Además se ha consolidado como la oportunidad de generar lanzamientos de nuevas tecnologías, transferencia de conocimientos, actualización y un foro de concertación de negocios en el sector. Además la feria busca la implementación e integración de mecanismos de seguridad electrónica, comunicaciones, controles de acceso adecuados, evaluaciones del riesgo y administraciones de video que han permitido en Colombia el desarrollo de políticas de seguridad más amplias y de mayor conocimiento, sostenibilidad y competitividad a nivel de América Latina.

Finalmente Expoenergía 2012 es el pabellón especializado en energía, accesorios eléctricos, calidad de energía, protección, GIE, comercialización de insumos, energía alternativa (Generación), uso eficiente y alternativo de energía, equipos de generación, transmisión, manejo eléctrico, mantenimientos e insumos, repuestos, servicios, gestión de activos y mantenimiento, entre otros.

Fuente: Ana Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.