Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gran Salón USM presenta grandes espectáculos teatrales

11/05/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La programación teatral continúa el sábado12 de mayo con el Show de Stand Up Comedy ‘Mi País, Tu País’, el cual se presenta en el Gran Salón USM, con los humoristas George Harris, Led Varela, José Rafael Guzmán y el Profesor Briceño. Para el sábado 19 mayo se disfrutará del novedoso y espontáneo espectáculo "IMPROVISTO...Donde nada está previsto" y el sábado 26 de mayo es el turno del Show "3 en 1 Stand Up Comedy" con la chispa y el ingenio de un comediante zanahoria como Reuben Morales, uno ácido como la naranja, llamado Rey Vecchionacce y otro bien nutritivo y redondo como una remolacha, llamado Julio Ramón Pérez, quienes presentan la idiosincrasia del venezolano, garantizando las carcajadas del público. Todas las funciones con horario de 6:00 PM.

La USM representada por el Dr. José Ceballos (Rector) y el Dr. Carlos Enrique Peña (Vice-Rector Administrativo) en alianza con la empresa "LOS USEMITOS educación y diversión, C.A." representada por el Abog. Daniel Hernández impulsan el proyecto que da conocer el Gran Salón USM como una alternativa de esparcimiento para los estudiantes y el público general capitalino.

El novedoso espacio plural para la cultura y el entretenimiento, ubicado en la Sede Pre-Grado de la UNIVERSIDAD SANTA MARIA, ofrece comodidad, seguridad y un aforo de hasta 1200 personas cómodamente sentadas distribuidas en un patio de butacas numerado VIP y otro no numerado general estudiantil.

Más sobre

El reconocido impulsor cultural Robert Chacon, es el encargado de la programación y dirección artística mientrasPatricia Cárdenas y la Lic. Carla Alliegro, Directora de Cultura USM conforman la dupla de producción y logística formando así la triangulación fundamental del equipo de producción general del Gran Salón USM.

TICKETMUNDO es la casa de boletería, han habilitado una taquilla de venta en La Feria de Comida Rápida USM. Los días de eventos, se cuenta con taquilla directa en el Gran Salón USM y los usemitas, tienen precios preferenciales, siendo beneficiarios directos de esta iniciativa que se suma al desarrollo artístico, cultural y empresarial del país.

El contacto para reservaciones es a través de los teléfonos 0414-1000959 / 0412-9035337, correo electrónico: gransalonusm@gmail.com o a través de la red social twitter siguiendo las cuentas: @GranSalonUSM @losusemitos y @feriausm.

Fuente: Rosi Soto.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1037
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.