Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gran Salon de la Decoración 2015 Abre el Sábado 13 de Junio en el CCCT

21/05/2015 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INVITACION

La Junta Directiva de Expocenter invita a los Medios de Comunicación Social a la apertura de DECORALIA 2015 en el CCCT.

Muchas novedades y adelantos tecnológicos se podrán admirar en el evento más importante de la Decoración y el Revestimiento del país.

La inauguración de DECORALIA 2015 se realizará el sábado 13 de Junio a las 11:00 AM, en los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT, Terraza Oeste, nivel C-2, zona de estacionamiento.

FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA POR ESTA VIA

EVENTO: DECORALIA 2015

DIA: Sábado 13 de Junio

HORA: 11:00 AM

LUGAR: Pabellón de Exposiciones, Terraza Oeste, Nivel C-2, CCCT

image image

REMODELACIONES PARA EL HOGAR EN COMODAS CUOTAS

El baño y la cocina son, a decir de muchos, los "lugares sagrados" y la mejor carta de presentación de cualquier hogar.

Es por ello que al pensar en remodelarlos se requiere del consenso familiar para el logro del bienestar y la comodidad de todos.

En DECORALIA, que nuevamente invadirá los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT, del 13 al 21 de Junio, el público podrá apreciar, en familia, las múltiples opciones para cambiar el look de baños, cocinas y demás espacios del hogar y comparar precios así como los estilos que imponen las firmas dedicadas a ofrecer los insumos necesarios para lograr un efectivo rediseño que los haga lucir como nuevos y totalmente diferentes.

En esta edición, la número 23 de DECORALIA, nuevamente estará presente el Banco Mercantil ofreciendo sus novedosos productos y opciones crediticias para todos aquellos interesados en comprar en cómodas cuotas los accesorios y materiales a utilizar para la renovación y decoración del hogar

Más sobre

La principal cita referencial de los expertos decoradores, arquitectos y público en general que nuevamente se instala en el CCCT y organiza Expocenter, funcionará en un cómodo horario para su visita: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 am a 9 pm y los domingos entre 11am a 8 pm.

EL GRAN SALON DE LA DECORACION SERA EN JUNIO EN EL CCCT

Closets modulares adaptables a cualquier espacio, con las puertas forradas en papel tapiz, será la novedad que exhibirá la firma Linea Design en la segunda edición por este año de DECORALIA 2015, que nuevamente invadirá los espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT, del 13 al 21 de Junio.

Los arquitectos y diseñadores de la reconocida empresa venezolana dedicada al mejor aprovechamiento de espacios interiores, llevarán además para la concurrida muestra sus molduras decorativas y la moderna iluminación led y otras innovaciones que convertirán cada espacio del hogar en zonas realmente confortables y funcionales tomando en cuenta que los profesionales dedicados a esta tarea deben dar respuestas, con su trabajo y creatividad, a los requerimientos de los espacios habitados adecuándolos a las necesidades y haciéndolos más atractivos, confortables y funcionales.

Línea Design, cuyo norte en materia de tendencias sigue marcado por el minimalismo y toques vintage para esos "retoques" originales y de buen gusto, mostrará en la Edición 23 de DECORALIA como unos simples cambios logran un nuevo look en cualquier espacio.

La principal cita referencial de los expertos decoradores, arquitectos y público en general que nuevamente se instala en el CCCT y organiza Expocenter, funcionará en un cómodo horario para su visita: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 am a 9 pm y los domingos entre 11am a 8 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.