Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Salón de Arte Dycvensa sumó un nuevo año de éxitos

21/11/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo 20 de noviembre, el Salón Dycvensa cerró sus puertas y premió con un total de 24 mil bolívares a los autores de las tres mejores obras de la muestra. Como Mejor Obra resultó ganadora "Por los lados del sol" de Juan González Bolívar. En la categoría Mejor Fotografía se premió a "Yin y Yang" de Arnaldo Utrera Morales y como Premio Ciudadano Dycvensa ganó la obra "Buscando espacios" de Francisco Acuña, cada uno con un incentivo en metálico de 8 mil bolívares.

Adicionalmente, se dio una mención especial a la obra más votada a través del blog www.salondycvensa.blogspot.com que fue ‘Al principio siempre fue el caos’ de Manuel Eduardo González con 446 votos, elección en línea que por primera vez se realizó y que recabó un total de 1.599 votos.

Este año el tema de la exposición giró en torno al ambiente y la ciudad, por ello, en el marco del salón se realizaron diversas actividades como un taller de confección de ropa con materiales de reciclaje para padres y niños, la proyección del documental "La Verdad Incómoda" de Al Gore, un cine foro con especialistas sobre el cambio climático, la muestra del cortometraje "Hoy no se hace Pastel de Chucho" de Braulio Rodríguez, un taller de ecoarte para niños y un recital de poetas y escritores.

El Salón Dycvensa durante nueve años consecutivos se ha convertido en uno de los proyectos más importantes en las artes plásticas del país y cada año es mayor el número de los artistas interesados en dar su visión de la ciudad y de visitantes, por lo que este año un aproximado de 4 mil espectadores disfrutaron de la sala y sus actividades.

Decimo salón

Desde ya los artistas y fotógrafos interesados en ser parte de esta iniciativa deben enviar un correo con su intención de participar a la dirección electrónica:salondeartedycvensa@gmail.com, indicando su nombre completo, categoría (pintura, escultura o fotografía), teléfono, dirección y su correo electrónico. Una vez que se reciba dicha comunicación, se enviará al artista el cronograma de organización y normativa del Salón.

Fuente: Pronostico Prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15996 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.