Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Salma Hayek defiende a su marido: "Hay discriminación contra los hombres ricos"

17/02/2021 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Salma Hayek, de 54 años, está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, de 58, desde hace 12 años. Él es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada cercana a los 30.000 millones de dólares según la revista Forbes .

Todo ese dinero le pesa a Hayek en una cosa: las habladurías sobre el porqué de su matrimonio con Pinault. En una entrevista en el podcast Armchair Expert , Hayek acabó por hablar de su esposo.

"En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable", decía la actriz, a la que le preguntaron por las habladurías sobre el dinero de Pinault.

"Cuando me casé con él todo el mundo dijo: 'Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero'. Y yo pensaba 'sí lo que quieras, perra. Piensa lo que quieras'. Quince años después estamos juntos y estamos muy enamorados. Y ya ni siquiera me ofendo, digo, 'sí, lo que quieras'".

Más sobre

Hayek y Pinault, que son padres de Valentina, de 12 años, a menudo posan juntos en redes sociales y actos oficiales.

"También hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, que podría ser alguien materialista... O podría ser alguien que no lo hace", dijo Hayek. "Podría ser alguien con valores, o podría ser alguien que es incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal, hay todas esas ideas preconcebidas y las escuché, por desgracia", se quejaba la actriz.

"Mi chico termina de trabajar y no importa lo difícil que le haya ido, y créeme, tiene muchas responsabilidades, llega a casa con una gran sonrisa en su rostro, feliz de estar en casa, feliz de mirarme a mí ya los niños y de hacernos reír", aseguraba.

La actriz y su marido se casaron el día de San Valentín de 2009 en París.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1540
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.