Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fjdec escriba una noticia?

¿Salimos mas fuertes?. Publicidad engañosa

4
- +
02/06/2020 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno frente populista de ESPAÑA ha lanzado una enorme campaña publicitaria al estilo de Goebbles para mentalizar subliminalmente a los españoles que de esta (crisis) salimos.Esa no es la verdad sino una manipulación al puro estilo nazi

 

 

Entre los años 1.941 a 1.978 se publicaba en ESPAÑA una excelente revista de humor llamada La Codorniz una de cuyas secciones más celebradas era :”Donde no hay publicidad resplandece la verdad”.

 Viene a mi memoria este recuerdo de entonces a la vista del eslogan publicitario que este gobierno social-comunista está publicando profusamente estos días, gracias, entre otras cosas a la mala situación económica de los medios de comunicación para los que recibir esta “ayuda” es bienvenida como agua de mayo, que dicen los del campo.

El Salimos más fuertes es la segunda gran campaña gubernamental sobre el coronavirus. La primera, también con el sello de Sanidad, tuvo lugar entre el 15 marzo y el 1 de abril bajo el eslogan Este virus lo paramos unidos, otra falacia cocinada en los laboratorios de Moncloa.

Las mentiras e intoxicaciones de la propaganda “goebbeliana” fue un juego de niños frente a las mentiras y manipulaciones de este gobierno que aprovecha el prolongado estado de alerta para desinformar impunemente al tiempo que oculta información real, siendo sesgada y falsa, la poca que proporciona.

Empecemos por el doloroso tema de los fallecidos a causa del coronavirus:

Las cifras oficiales a dia de hoy: 27.127 muertos; más de 45.000 fallecidos según fuentes tan solventes como un informe de  La Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF).

Otros estudios establecen que el número de fallecidos  por Covid hasta este sábado son alrededor de 50.280.

En cualquier caso la cifra oficial carece de fiabilidad, pero aún admitiéndola como verdadera, sitúa nuestro país en el puesto 3º en el doloroso ranking, de fallecidos por 100.000 habitantes:

 

1º Bélgica: 83 muertos x 100.000

2º U.K.: 58 muertos x 100.000

3º España: 57, 9 muertos x 100.000.

4º Italia: 45 muertos x 100.000

….

 17º Alemania:  10, 52 muertos x 100.00

Más sobre

 

Bien es verdad que la pandemia no ha sido culpa del gobierno, faltaría más, lo que se critica en este comentario es la pésima atención a la resolución del problema y la falta de profesionalidad del equipo gubernamental que debería haber aplicado soluciones profesionales y no políticas que solo han sido posibles debido a su inmunidad parlamentaria por el estado de alarma. 

Como ejemplo, Alemania, cuyo  gobierno nos ha dado lecciones de cómo afrontar una crisis de manera eficaz y profesional.

Pero alguien en su sano juicio puede creer que este desdichado país nuestro ¿va a salir más fuerte de la crisis?

¿De qué crisis? Porque de la crisis sanitaria es posible que salgamos después de enterrar a 50.000 españolitos, muchos de los cuales pertenecen a los equipos sanitarios infradotados con equipos obsoletos o inadecuados o a desvalidos ancianos que murieron apresados en sus residencias y a los que se aplicó esa eutanasia que Podemos pretende legalizar; un “pogrom” que salvo en el número es muy parecido al de los desgraciados judíos de Auschwitz.

  

¿De la crisis económica? que ya  están padeciendo los 6 millones de personas en paro, sin incluir los “más de tres millones de ERTEs” que se han producido por la pandemia. Se trata de las “peores cifras” de desempleo desde el año 2009 cuando el Gobierno encabezado por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero causó “otra recesión”.

Si logramos salir, será gracias en primer lugar al tesón y espíritu de sacrificio de los españoles («Dios qué buen vassallo, si oviesse buen señor») y también a las esperadas ayudas multimillonarias de la Unión Europea, que impondrá lógicamente unas durísimas exigencias de rescate que veremos si los social-comunistas del gobierno no malogran, porque es evidente que el maná de Europa no es gratuito.

En definitiva, si salimos de ésta, que yo creo que SI saldremos, no será por este gobierno frente populista que esperemos sea derrotado antes de lo que ellos creen.

F.J. de C.

Madrid, 02 de junio de 2.020


Sobre esta noticia

Autor:
Fjdec (511 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.