Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de Elisa Guerrero: envenenaron a sus perros

07/07/2015 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 07 Julio 2015 10:00
  • 225147
imageNuevos detalles sobre el asesinato de la cantante de música llanera, Elisa Guerrero siguen apareciendo. Esta vez, trascendió que los antisociales que pretendían robarla habrían envenenado a los perros de "La Veguera" antes de perpetrar el asesinato.

Según los familiares, la cantante se habría resistido al robo, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta hipótesis y además se informó que en la residencia se encuentran, al parecer, todas las pertenencias de Guerrero.

Tras ingresar al patio, y envenenar a los canes, habrían entrado a la vivienda, en donde uno de los maleantes se encontró frente a frente con Guerrero, y le disparó en el seno derecho.

Fue trasladada al Hospital Joaquina de Rotondaro, donde pereció tras agonizar hasta aproximadamente las 4:00 de la mañana. La fallecida deja dos hijos de 17 y 7 años respectivamente.

Además, se supo que ya le habían robado tres veces en lo que va de año y la habían intentado secuestrar. Ante la situación, la cantante había manifestado su intención de mudarse, así como su temor por vivir en el sector, fichada por los antisociales.

"Elisa en estos días me dijo que nos teníamos que intercambiar los números telefónicos para llamarnos ante cualquier situación de peligro, pero nunca lo hicimos y qué tristeza que la asesinaron y ni siquiera escuchamos nada", aseveró contrariado uno de sus vecinos.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.