Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

¿Por qué sale la psoriasis y cómo combatirla?

14/08/2013 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabes a qué se debe la aparición de psoriasis? En este artículo te ofrecemos las posibles causas y te damos consejos para combatirla

 

La psoriasis es una afección cutánea que afecta normalmente a personas de entre 15 y 35 años y que se manifiesta en forma de lo que se llama escamas, unos parches que salen en la piel, irritándola sobremanera, lo que hace que se enrojezca. Puede salirle a cualquiera, aunque las evidencias científicas han tratado de demostrar que suele ser herencia genética de padres a hijos. La psoriasis no se transmite por lo que tampoco la puedes contraer al estar al lado de quien la sufra. Hay algunas formas de combatir la psoriasis que pueden ayudarte a que esta molesta afección se reduzca.

 

Las partes del organismo que más daños recibe a causa de la psoriasis son los codos, las rodillas y la zona media del tronco (normalmente alrededor del ombligo). ¿Y cómo hacer para que desaparezcan las manchas características de esta afección? Uno de los métodos más tradicionales es el uso de tratamientos tópicos: cremas, lociones, champús, etc que puedes adquirir de forma fácil y directa en una farmacia online, por ejemplo. Pero también tiene cura médica, es decir, que puedes utilizar ciertos medicamentos prescritos por un médico que observe síntomas de padecimiento de psoriasis.

 

¿Qué podemos hacer nosotros mismos para tratar de disminuir sus síntomas y por consiguiente que mejorarán la calidad de vida del paciente? Tomar el sol, tomar baños de agua, sobretodo si es agua del mar, sin frotar demasiado las heridas, mantener la piel limpia, dejar al aire libre las zonas afectadas y realizar técnicas antiestrés son algunas de las medidas que pueden ayudarte a que si no desaparezcan los síntomas, al menos sí se debiliten sus molestias.

 

No olvides en ningún caso que siempre puedes compatibilizar los métodos caseros con lociones corporales y otros productos que te recomienden en una farmacia online.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (682 noticias)
Visitas:
4065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.