¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wildewoman escriba una noticia?
Reveladoras confesiones realizó Seth MacFarlane, creador de la serie animada para adultos Padre de Familia, al declarar en la edición de septiembre de Playboy que el pequeño Stewie, un bebé de un año, es abiertamente “homosexual”
Sin embargo, contrario a sus intenciones, esto no se verá plasmado en ninguno de los capítulos, ya que a pesar de ser una de las series más irreverentes, no encontrarían congruente que un bebé gritara a los cuatro vientos su homosexualidad, además que la cadena que transmite la serie censuró el capítulo.
“Teníamos un capítulo escrito donde Stewie salía del clóset, sin embargo, pensamos que sería mejor manejarlo de una forma un tanto ambigua, que nos permita seguir jugando con el humor de doble sentido. Pensamos que es mejor mantenerla indefinida”, explicó MacFarlane.
“Es algo que tiene sentido ya que el personaje tiene un año de edad. Stewie será gay o un heterosexual muy reprimido y amargado. De esta manera se explica el hecho de que sea tan molesto con su madre. Es una agresión que viene de la confusión e incertidumbre que siente por su orientación”, agregó.
Según relató Seth, el capítulo consistía en que Stewie, cansado de que en la guardería se burlaran de su homosexualidad, decide realizar un viaje al pasado para modificar el pasaje de la Biblia que condena las relaciones homosexuales.
Fuente: AGMAGAZINE.INFO