Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Salas Feo dejó un desastre administrativo en materia de educación

05/03/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(Valencia, 03 febrero de 2013/Prensa Gob. Bolivariana de Carabobo).- Directivos de la Federación Venezolana de Maestros de la entidad, aseguró que le darán un voto de confianza al gobernador bolivariano Francisco Ameliach y su equipo de gobierno que ha demostrado que tiene como objetivo fundamental dignificar a los responsables de la educación en el estado.

Así lo informó, Auris Rivero, presidenta de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), quien manifestó que, el gremio docente le dio un voto de confianza al gobernador Francisco Ameliach para que continúe la revisión de la Sexta Convención Colectiva del Trabajo.

"Le he pedido un poco de paciencia a los docentes y le damos un voto de confianza al ciudadano Gobernador para que se tome el tiempo preciso que definirá la firma, pero ésta no tiene fecha todavía y que será para el beneficio del gremio", dijo. Del mismo modo, informó que, el Contrato Colectivo fue firmado el pasado 6 de diciembre de 2012 y se introdujo ante la Inspectoría del Trabajo el día 26 de diciembre del mismo año y resaltó que, el Ejecutivo regional está haciendo las revisiones técnicas y detalladas a los fines de poder dar la respuesta definitiva a todos los docentes.

Por su parte, Alí Campos, secretario de Educación y Deportes del gobierno regional, resaltó que, el objetivo del gobernador Francisco Ameliach es el de dignificar a quienes tienen la responsabilidad de la educación en el estado.

"El secretario de gobierno, Miguel Flores está articulando con la Federación Venezolana de Maestros que en esta oportunidad está pidiendo un voto de confianza para el equipo que lidera Francisco Ameliach, porque están en conocimiento del desastre administrativo que hemos heredado", dijo.

En el mismo particular, reiteró que, "la intención del gobernador Ameliach es dignificar a los maestros pero no se trata de una meta que se pueda lograr de un día para otro, porque la realidad es que primero estamos resolviendo el desastre administrativo que nos dejaron para poder cumplir los objetivos de nuestro gobernador".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.