Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

SAIME tramita cédulas de niños, niñas y adolescentes en operativo

12/08/2010 11:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante las dos jornadas especiales realizadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en el estado Trujillo, Venezuela, han sido procesadas 617 cédulas de identidad a niños, niñas y adolescentes, quienes han requerido por primera vez el referido documento.

La información la ofreció el coordinador estadal de la institución, Pedro Pacheco, quien señaló que esta jornada se extenderá todos los sábados de agosto en diversos puntos de los 20 municipios trujillanos.

Estas jornadas especiales, que se llevan a cabo en todo el país, iniciaron en el estado Trujillo el sábado 31 de julio y continuarán hasta el sábado 29 de agosto.

"La idea es tramitarle el documento de identidad a todos los niños, niñas y adolescentes que lo requieran para inscribirse en sus respectivas instituciones educativas", sostuvo Pacheco.

Subrayó que, según las estadísticas suministradas por las Zona Educativa y la Dirección de Educación, en la entidad existe una población de 6.000 estudiantes menores que requieren la cédula de identidad por primera vez.

A través de la Ruta Escolar, el Saime ha tramitado en lo que va de año cerca de 18 mil cédulas a niños, niñas y adolescentes trujillanos, teniendo una meta para lo que resta de 2010 de aproximadamente 12 mil más.

Fuente|AVN.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

PAOLA (22/01/2012)

YO QUISIERA SI MI CEDULA EXISTE TENGO 10 AÑOS