Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

SAIME Ruta José Gregorio Hernández al alcance de todos los ciudadanos

21/06/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa SAIME, 20 de junio de 2013).- En lo que va de año, la Ruta identidad José Gregorio Hernández, ha cedulado de manera exitosa más de 3 mil 500 personas, quienes poseen algún tipo de discapacidad, gracias al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, que dignamente atienden a estos ciudadanos garantizándoles su derecho a la identidad.

En este sentido, el estado con mayor alcance de esta Ruta Identidad, ha sido el estado Zulia con un total de 2 mil 614 cedulados; de los cuales 2 mil 350 fueron adultos y 264 fueron niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, el Distrito Capital, ha cedulado un total de 597 personas; siendo 556 adultos y 41 menores de edad; también el estado Mérida ha recibido los servicios de esta Ruta Identidad, con 142 adultos y 12 menores, para un total de 157 usuarios y usuarias que obtuvieron su documento laminado.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el SAIME, continúan fortaleciéndose para prestar un servicio de calidad y cercano al más necesitado; recordándoles que Nuestra Misión es tu Identidad.

Para solicitar la atención de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández es necesario que un familiar de la persona con discapacidad presente una carta ante la oficina SAIME más cercana a su domicilio, con los datos personales del usuario, la dirección de habitación y una breve descripción del padecimiento del afectado.

(


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.