Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

SAIME prosigue con éxito la jornada especial de pasaportes

26/01/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa SAIME, 25 de enero de 2014).- Con éxito transcurrió la segunda jornada del Operativo Especial de Pasaporte que el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), puso en marcha para captar datos a los usuarios que estaban en espera de tramitar el documento de viaje.

El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, preocupado por ofrecer un servicio de calidad y eficiencia al soberano, impulsó un plan especial de captación de datos que ayudará a descongestionar el sistema de otorgamiento de citas a los usuarios y usuarias que solicitaron la renovación o expedición de sus respectivos documentos de viaje.

Operatividad al 100%

La directora nacional de Identificación Civil, Amalui Lugo, expresó que la jornada se ha llevado a cabo con normalidad a escala nacional. "Con gran afluencia de usuarios, quienes han sido bien atendidos, porque las oficinas están operativas al cien por ciento", dijo.

Resaltó que en todo el territorio nacional se asignaron para este sábado 31.650 citas; luego de las 14.755 que se otorgaron el viernes.

Únicamente asisten citados

Amalui Lugo le recordó a la población que "solamente deben asistir al operativo aquellas personas que les haya llegado la cita vía correo electrónico o a través de un mensaje de texto en su teléfono celular".

De esa forma se le da a conocer al ciudadano la hora y fecha en que debe asistir a realizar la toma de impresiones digitales, captura de fotografía y verificación de datos personales.

Atención y fluidez

En recorrido por diferentes oficinas del Distrito Capital se notó la atención de calidad brindada a los usuarios.

En SAIME Boleíta, la jefa de oficina, Cristel Velasco, indicó que ha sido positivo el llamado al operativo. "Son 200 citas y se espera un 70 por ciento de asistentes".

La jefa de oficina, SAIME La Urbina, Raquel Gutiérrez, informó que todo transcurrió con fluidez. "Se han atendido un promedio diario de personas superior al que hacemos en las jornadas cotidianas".

"Nuestro apoyo, solidaridad y agradecimiento al Director General por todas estas medidas que se han tomado para prestar un mejor servicio al usuario, y por las deferencias hacia los servidores públicos", acotó.

Usuarios satisfechos

Asimismo, el usuario Alberto Pesquera, expresó su conformidad y agradecimiento al personal del SAIME. "Bastante rápido. Están bastante adelantados en cuanto al servicio y la tecnología. Y hacer esto los fines de semana es excelente para los que no tenemos oportunidad de hacer estos trámites entre semana".

Alejandro Blanco, residente del sector La California también se mostró satisfecho "porque me citaron a las 9:00 am y antes de las 10:00 am ya había tramitado mi documento".

Próximas jornadas

Durante los próximos sábados y domingos, se estará prestando el servicio de emisión de pasaportes en todo el territorio nacional, de 8:00 am a 4:30 pm.

Para más información sobre los servicios de la institución, los interesados pueden revisar la página webwww.saime.gob.ve o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00). 5 archivos adjuntos IMG_14151.jpg IMG_14201.jpg IMG_14341.jpg IMG_14441.jpg IMG_14571.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.