Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

SAIME prepara convenio educativo con la Universidad Santa María para fortalecer formación de sus trabajadores

22/08/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa SAIME, 16 de agosto de 2013).- La directiva del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), afina un convenio educativo con la Universidad Santa María (USM), que permitirá al talento humano de la institución disfrutar de tarifas especiales en las áreas de Pregrado y Posgrado en esa casa de estudios, para de esta forma promover el crecimiento académico y profundizar la profesionalización de los trabajadores.

Gracias a este acuerdo, quienes deseen cursar una carrera de Pregrado o Posgrado en la USM disfrutarán de un descuento de 50% en todos los costos correspondientes a trámites académicos. Igualmente, los familiares de los funcionarios que también deseen estudiar en la Santa María podrán beneficiarse de un descuento de 25%.

En virtud de ello, autoridades del SAIME realizan un sondeo de todas aquellas personas que deseen inscribirse en pre o postgrado para el próximo mes de septiembre, debido a que se tiene previsto que en los próximos días el director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, y el Vicerrector Académico de la casa de estudios, Carlos Enrique Peña, rubriquen el acuerdo educativo, que también contempla la utilización de los espacios de la USM para actividades académicas, sociales y deportivas.

La Universidad Santa María tiene estudios de Pregrado en el Distrito Capital, Puerto La Cruz, Barinas y Amazonas, mientras que los estudios de Postgrado se ofrecen en todo el territorio nacional.

Se prevé que se establezcan acuerdos educativos similares con otras instituciones educativas, gracias a que la Coordinación de Captación, Ingreso y Desarrollo tiene adelantados diversos proyectos para el beneficio de los funcionarios SAIME.

(Prensa SAIME – Ramses Fuentes)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.