Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El SAIME asesta nuevo golpe a la corrupción: aprehendidos en Bolívar cuatro funcionarios

14/11/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

( Prensa SAIME, 13 de noviembre de 2013).- En la oficina de San Félix en el estado Bolívar, fueron aprehendidos cuatro funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), quienes están involucrados en el otorgamiento de documentación fraudulenta a ciudadanos de nacionalidad extranjera, así lo dio a conocer el Inspector General de los Servicios.

Con la aprehensión del ciudadano libanés Fady Haidus quien portaba documentos venezolanos forjados, se iniciaron las investigaciones realizadas por parte de los funcionarios adscritos a Inspectoría General de los Servicios, para dar con la detención de los servidores públicos involucrados en este hecho punible.

Asimismo, por el sistema SAIME, se observó que en la oficina de San Félix, habían incluido en lo que va de año un total de 50 extranjeros de nacionalidad árabes y colombianos, con partidas de nacimiento venezolana, las cuales fueron verificadas en los registros civiles arrojando como resultado que todas habían sido forjadas.

Dichas investigaciones fueron remitidas al Fiscal Cuarto del Ministerio Público contra la Corrupción del estado Bolívar.

Con estas nuevas acciones se asesta un nuevo golpe a la corrupción siguiendo los lineamientos impartidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del director del SAIME, Juan Carlos Dugarte.

(Prensa SAIME – Inalí Cuauro)

--


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.