Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jdbogado escriba una noticia?

Saime anunció implementación de nueva cédula electrónica

25/03/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dante Rivas, director del Servicio Administrativo Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el marco de la inauguración de una nueva sede en el estado Nueva Esparta, anunció que para el próximo mes de junio los venezolanos podrán solicitar la cédula de identidad electrónica

El director del Saime, mencionó que la cédula permitirá el registro inmediato de los nuevos cedulado, esto evitará retrasos en el sistema.

Con respecto a la implementación del nuevo documento a nivel nacional, Rivas recalcó “nosotros estimamos, que a más tardar el mes de junio, ya lancemos oficialmente para toda Venezuela la nueva cedula de identidad”.

El director de Saime aseguró que continua la lucha contra los gestores y resaltó que hasta la fecha más de 74 funcionarios han sido puestos a la orden del Ministerio Público.

“Más de 60 ciudadanos gestores que merodean o merodeaban las instalaciones para ese entonces, también fueron presentadas a la orden del Ministerio Público para que definitivamente se acabe la corrupción en nuestra institución y terminemos de construir una institución que sirva de manera digna a todos nuestros usuarios y usuarias”, puntualizó el directivo.

La nueva sede del Saime inaugurada en Nueva Esparta contará con equipos de alta tecnología y tendrá una red satelital.

Un aproximado de 250 personas serán atendidas diariamente en la nueva sede, trámite de cedulación, pasaportes, cartas de residencia, estarán a la disposición del público.


Sobre esta noticia

Autor:
Jdbogado (118 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.