Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Sacerdote ultimó a un delincuente en Yaracuy

23/05/2016 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: La Iguana Tv | Lunes, 23/05/2016 03:42 PM |imageCredito: Archivo23-05-16.-La madrugada de este domingo 22 de mayo, un sacerdote asesinó a un presunto delincuente que había entrado en su granja en el Barrio La Mora, municipio Peña del estado Yaracuy. Aparentemente el sujeto había entrado a la propiedad del sacerdote para robar equipos electrodomésticos.

Según informaron fuentes policiales, el religioso accionó el arma en defensa propia y con el disparo de la escopeta calibre 12, dejó sin vida a Ronal Yaín Zárraga Duín de 26 años, quien había ingresado con otros delincuentes que escaparon del lugar de los acontecimientos.

Se conoció que fue el propio sacerdote quien llamó por teléfono a las autoridades para informar lo sucedido, razón por la que una comisión de la Dirección de Investigación de Homicidios del Cicpc acudió al lugar.

El cura, muy conocido en Yaritagua, se encuentra detenido en la sede del Cicpc del sector San Antonio, municipio Bruzual, y su caso fue remitido a la Fiscalía segunda del Ministerio Público, que se encargará de continuar el procedimiento legal.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.