Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Sacaron el boleto

16/09/2018 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Perú logró dos cupos para estar presente en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística que se desarrolla en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA.

Nuestro país como equipo masculino se ubicó en el puesto 10 de la clasificación por equipos y logró dos cupos para los Juegos Panamericanos en la disciplina deportiva de Gimnasia Artística Masculina. El equipo nacional estuvo conformado por Daniel Agüero, Luis Pizarro, Arián León, Jimmy Figueroa y Jesús Moreto.

El primer lugar fue para Cuba, el segundo puesto para Estados Unidos de Norteamérica, Brasil se ubicó en el tercer lugar y el cuarto puesto fue para Canadá. El quinto lugar es para Colombia, sexto puesto para México, sétimo lugar para Venezuela y la octava ubicación fue para Argentina. Estos países clasificaron con sus equipos completos.

Este importante evento organizado por la Federación Peruana de Gimnasia con el apoyo de la Unión Panamericana de Gimnasia otorga 57 cupos para Damas y 57 cupos para Varones, clasificatorios para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.