Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

¿Saboteo constante en la Ciudad Hospitalaria?

03/12/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, diciembre 2 (José Gregorio Jaén).- A medias funciona el laboratorio central de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera", en donde realizan solo algunos estudios básicos, según denunciaron los familiares de los pacientes que permanecen recluidos en este centro de salud, a pesar de que según personal que labora en esta área asegura que están trabajando –relativamente normal-.

Margarita Rodríguez, familiar de un paciente, dijo que su sobrino requería realizarse unos estudios de sangre y duró unos cuatro días para que pudiera hacérselos en el hospital.

"Primero me dijeron que había mucha gente, después que no tenían material, ya al tercer día que me molesté me dijeron que le harían las pruebas", comentó Rodríguez.

Igualmente, Juan Carlos Herrera, hermano de un paciente, dijo no entender el motivo que lleva a generar retraso en la realización de exámenes de sangre si tienen los materiales necesarios para trabajar.

Más sobre

"No es posible que un día no lo puedan hacer y al día siguiente sí los hacen, ¿cuál es el juego?, ¿o será que les interesa que los exámenes se hagan en sitios privados?", se preguntó este familiar.

Oscuridad e inseguridad

Por otro lado, al consultar a los familiares apostados en las diferentes áreas del hospital, en espera de noticias del estado de salud de sus seres queridos, sobre cuál es uno de los problemas que los afectas a ellos como familiares, la mayoría coincidieron que la oscuridad y la inseguridad.

Carolina Soto, familiar de un paciente, dijo que "en la noche hay lugares que sí tienen luz, pero hay otros que están totalmente oscuros y a uno le da miedo, pero debe muchas veces transitar por allí en busca de un medicamento para nuestros familiares".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.