Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Que sabés de la adultez de tu mascota

06/07/2009 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mascotas ese perro especial, que dá vida y alegría en nuestros hogares y elimina soledad en la tercera edad de los humanos

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

El perro adulto, ha terminado su pubertad cuando comienza a levantar su pata para orinar. La hembra ha salido de la pubertad cuando entra en celo por primera vez, esto puede ocurrir entre el séptimo y octavo mes y puede durar hasta por un año.

El proceso de envejecimiento del perrro es considerado mayor dependiendo de su raza y del perrro en sí, comenzará lenta, se puede tornar menos activo, su metabolismo se volverá lento y generalmente pueden subir de peso. Es importante cambiar de dieta y darles alimento para perros mayores en porciones más pequeñas dos o tres veces al día. Esto aliviará su sistema digestivo y asegurará una ingestión balanceada de nutrientes.

Los primeros sintomas de la edad anciana aparecerán entre el octavo y décimo año, la cabeza y el hocico se pueden tornar grises y el animal se le puede ir deteriorando la visión y audición. Normalmente el sentido del olfato no se afecta mucho con la edad.

Al perro mayor todavía le gustará mucho jugar, incluso si su condición física ha declinado algo. Si ha sido entrenado para hacer necesidades en el lugar correcto, los accidentes que le puedan pasar dentro de la casa pueden hacerlo sentir incomódo, asi que no debe regañarlo cuando esto sucede. Hay un mito que se ha expandido en todo el mundo que cada año de un canino son siete años de humanos, todavía está en investigación y hasta ahora se dice que no es cierto.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.