Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Suárez Ñañez escriba una noticia?

Sin saberlo, el presidente Chávez atenta contra América

28/09/2009 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debilitado el Escudo de Defensa Anti-balístico (Nuclear) de las Américas

Moscú: El Kremlin obtuvo lo que buscaba; EU debilitado por una Economía sacudida por la Guerra, un mercado europeo restringido para los americanos por medio de la moneda y la compensación única “el euro”, una dependencia energética de países petroleros, que como Venezuela restringen el uso del dólar, etc. Estados Unidos tiene la responsabilidad de proteger a la raza humana, especialmente a los americanos, sean desde América del Norte al Sur, principalmente porque compartimos el hemisferio occidental.

Sumario Histórico.

Después de afrontar dos guerras mundiales, E.E.U.U resistió el deseo expansionista de los rusos mucho antes de la perestroika, cuando John F. Kennedy no cedió a sus pretenciones sobre armar una Bomba Atómica en Cuba, por cuanto la U.R.S.S. pretendía mantenernos bajo la presión de sus misiles, se decretó el bloqueo militar a Cuba, se amenazó con derribar cualquier barco con bandera rusa que tratara de entrar hasta Cuba, durante 13 días se vivió la más dura etapa de la guerra fría; superado el impase no se instaló la base nuclear en la Isla.

El 23 de marzo de 1983, el Presidente Ronald Reagan, cambia la concepción sobre Defensa Estratégica, que era una política ofensiva para la Destrucción Mutua Asegurada (M.A.D.), en 1.993, el Presidente Bill Clinton cambió el nombre por Organización para Defensa Contra Misiles Balísticos (B.M.D.O.). La unión Soviética por 70 años desplegó un sistema anti misil.

Cuba había sido privada de Dólares E.U., para promover la democracia en la Isla por presión financiera, bajo la Ley de Comercio con el Enemigo de 1917 (Twtea), cuando el gobierno del Comandante: Fidel Castro, nacionalizó bienes de Estados Unidos en Cuba, y ese país se constituía en amenaza para América, gracias a la Ley Helm-Burton, de 12 de Marzo de 1.996, el Bloqueo a Cuba está rígido, con un conjunto de regulaciones y órdenes cuyo objetivo es aislar a Cuba, y obligarla hacer elecciones democráticas, para darle la libertad a los cubanos de poder elegir a sus autoridades incluido su presidente, que actualmente mantiene hasta la Pena de Muerte por delitos políticos.

La comunidad Europea levantó la sanción política que tenía sobre la Isla desde 2003, por mediación del Gobierno Venezolano.

La Pequeña Rusia y la Federación.

Hoy después de la Perestroika, divididos los misiles nucleares de la antigua U.R.S.S., en diferentes países con distintos gobiernos, que dependen de sus respectivos parlamentos, algunos son gobiernos dictatoriales y otros democráticos; frente a esta realidad los Estados Unidos adoptaron las previsiones y crearon un escudo Anti balístico cuyo proyecto se conoció como Guerra de las Galaxias, para proteger América ahora B.M.D.O.

Maniobra del Gobierno de Rusia, valiéndose de la equivocada percepción sobre los problemas del Mundo, del mandatario Venezolano.

El Presidente de Venezuela: Comandante: Hugo R. Chávez F., en desconocimiento de los sucesos fundamentalmente de la perestroika, comenzó una carrera armamentista en América del Sur, adoptando una ideología poco conocida por él, como lo es el Neo Comunismo que hubiere sido adoptado por la Isla de Cuba, después de asumir el gobierno el Comandante: Fidel Castro, que se disfraza inicialmente como un socialismo y después muta poco a poco al Neo Comunismo, donde el estado llega a eliminar hasta la moneda por el trueque, todo pertenece al Estado y los ciudadanos pierden sus libertades personales.

El referido mandatario venezolano, después de eliminar las barreras establecidas en la Constitución de 1.961, comienza a manejar con total libertinaje los recursos de los venezolanos, para crear un eje conocido como: Eje del Mal, el cual está formado por presidentes o caudillos que no dejarán de gobernar sus países nunca o mientras sean electos indefinidamente. El Comandante Hugo Chávez Frías, comenzó ingenuamente a negociar con personas muy peligrosas para la Paz del Mundo, se llegó a especular que le vendió uranio a Irán, e incluso que éste adoptó la doctrina: Chávez, para perpetuarse en el gobierno.

Entre tanto el Kremlin presumía frente a sus ciudadanos, la superioridad con que tratan a los estado unidenses

Utilizando el dinero producto del petróleo venezolano, sin regulación o control parlamentario o presupuestario, compró Armamento Ruso, aviones y otras armas, llegando a firmar un acuerdo de confidencialidad sobre la compra, exigido este por el gobierno Ruso, el cual sorprendió algunos parlamentarios, que posteriormente lo aprobaron cuando les fue sometido a su conocimiento para su ratificación.

Entonces Rusia hizo su jugada, frente la inminencia de venderle armas, al grupo del mal y su cercanía con Irán, piden a la nación protectora del continente Americano desarmar el escudo de defensa Anti balístico, en Europa Oriental, a cambio de no vender armas nucleares.

El Presidente: Barack Obama, político exitoso, conocido por su respeto a las instituciones democráticas, formado en cámara de representantes, defensor de los derechos de los menos afortunados, con menos de 100 días en el ejercicio de la máxima responsabilidad gubernamental, acordó cancelar el escudo de defensa Anti Balístico en Polonia y República Checa, debilitando la protección americana, igualmente tuvo que enfrentar que estos “Americanos miembros del eje del mal” le cerraran las Bases Militares de Bolivia y Ecuador, en América del Sur.

Entre tanto el Kremlin presumía frente a sus ciudadanos, la superioridad con que tratan a los Estado unidenses. Mientras Estados Unidos pedía tener más colaboración de Rusia, frente al caso Irán. Se dijo que Moscú piensa presionar a Washington que haga nuevas concesiones.

Pero, Rusia si hizo concesiones: renunciar a instalar misiles en Kaliningrado, y en América, lo primero lo confirmó el Ministro de la Defensa: Vladimir Popovkin. La contrariedad, Rusia había proyectado al despliegue de elementos del escudo antimisiles en Europa y serán abandonados. Es un enclave Ruso en Polonia y Lituania. El Primer mandatario Estado Unidense, trató el tema como presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, a modo “el Mundo Libre de Ojivas Nucleares”. Mientras Irán y Corea del Norte siguen siendo las principales dificultades. En tanto que en la reunión del G-20, que se celebró en Pittsburgh se discutió la crisis financiera mundial.

Epitome: “Venezuela es un país libre, aspiramos vivir en un mundo regido por la justicia y por el derecho ofreciéndonos mutua ayuda, mutuo respeto, mutua confianza, ni queremos ser engañados, ni engañamos, con buena fe servimos la causa de la democracia y de la justicia… Venezuela esta con vosotros hoy, mañana y siempre para la causa de la justicia, de la democracia y la felicidad del hombre”

Acordó cancelar el escudo de defensa Anti Balístico en Polonia y República Checa, debilitando la protección Americana

Presidente:

General: Isaías Medina Angarita

Discurso ante la cámara de representantes en Washington 1944.

foto: www.fas.org/spp/military/program/asat/miracl.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Suárez Ñañez (38 noticias)
Visitas:
605
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.