Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de TerrazasconPalets.com en sofás y camas con palets?

31/08/2020 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratándose de ahorro nos referiremos a los 5 mejores chollos en sofás y camas con palets que sugieren un montón de ideas para decorar el hogar con muebles de diseño pero a la vez funcionales y económicos

Nos es muy satisfactorio ver nuestra línea de muebles realizados con palets en esos proyectos de decoración de espacios con toques alternativos y muy confortables además de originales. Motivación que nos lleva a brindarle a nuestros clientes los precios más asequibles en un amplio catálogo de muebles de estilos y diseños inimaginables, pero tratándose de ahorro nos referiremos a los 5 mejores chollos en sofás y camas con palets que sugieren un montón de ideas para decorar el hogar con muebles de diseño pero a la vez funcionales y económicos.

 

Desde la comodidad del hogar podrás descubrir, elegir y comprar con precios pocas veces vistos, sofás y camas hechos con palets reciclados, sofás con ruedas y cojín exterior, sofás con palets, tumbonas con palets, sofás con cerco. Basta ver el descuento del 22% que tiene el conjunto sofá con cojín y ruedas para animarte a disfrutar de su encanto y comodidad. Está fabricado con palets europeos y por sus medidas se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar que lucirá perfecto tanto en la terraza como en cualquier estancia de la casa. Tienes para elegir una carta de 5 vibrantes colores. Ni que decir del ofertazo en el precio de otro sofá que encanta, nada más al verlo, el sofá palet con cojín 80x120 de la marca Crea Collection con cojín en loneta desenfundable y lavable para zonas techadas.

 

Si le encanta la decoración que combine un ambiente vintage con influencias exóticas, no se resista al chollo en el sofá industrial Box sin brazos para 4 - 5 plazas. Te convencerá por su asiento aderezado con anchos cojines mullidos de polipiel y su diseño sobrio y atemporal. Solo o combinado con otros muebles del mismo modelo, este sofá exterior te permitirá crear el espacio outdoor de tus sueños, por poner un ejemplo un excelente complemento puede ser el sofá Box industrial con cojines de polipiel, en contrachapado fenólico de pino radiata. Los cojines son aptos para interiores, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas, donde no reciban el sol ni la lluvia directo. 

 

Siguiendo con la economía encontramos con el mejor precio del mercado el sofá nature palet con ruedas de 10 cm realizado en madera reciclada natural, sin pintar y sin lijar, lo que le aporta ese encantador toque rústico pero elegante a la vez. Así que no te pierdas de estos sensacionales chollos en sofás y camas con palets.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (478 noticias)
Visitas:
6638
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.