Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tubuencaminosant escriba una noticia?

Lo que hay que saber sobre el Camino de Santiago

5
- +
24/09/2022 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que hay que saber sobre el Camino de Santiago

Si sueña con caminar desde los Pirineos hasta Compostela, hay muchas cosas que debe saber sobre los caminos de santiago rutas. Pero a pesar de la gran cantidad de consejos, guías e información sobre cómo afrontar el primer Camino de Santiago, lo realmente bueno de esta y otras rutas es dejarse sorprender paso a paso. Sin embargo, si no corres el riesgo de abandonar después de uno o dos días de marcha, algunos consejos de quienes han hecho el Camino pueden ser realmente útiles.

Como los que explica Luca Giai, que ha caminado los 900 kilómetros que separan los Pirineos de Finisterre, y sobre esos 34 días de marcha ha escrito '900 kilómetros de felicidad' (formato Kindle, 1, 99 euros, copia impresa 12, 99) para relatar los aspectos prácticos y las dudas, las sensaciones y los pensamientos que todo peregrino debe afrontar en su camino hacia el baño purificador en la Playa de Mar de Fora en Finisterre. Nacido en 1986, licenciado en ingeniería por el Politécnico de Turín, siempre se ha sentido atraído por la naturaleza y la montaña y descubrió el placer del slow travel en el verano de 2010 gracias a un viaje en bicicleta. Desde entonces, ha reservado las vacaciones clásicas, y cada año estudia y crea nuevos itinerarios para recorrer a pie o en bicicleta en sus días libres.

1. Salga a pasear.

¿Su estilo de vida es sedentario? ¿Es usted la clásica persona que utiliza el coche para ir al supermercado a dos kilómetros de distancia? ¿Trabajas 8 horas al día en tu escritorio? Empieza a moverte. Camine a menudo, prefiera los desplazamientos a pie o en bicicleta al transporte público, abandone las escaleras mecánicas y los ascensores y aproveche cualquier oportunidad para añadir pasos a su día.

La caminata no es una competición, no se requiere un físico de atleta, pero tenga en cuenta que tendrá que caminar entre 25 y 30 km al día.


Sobre esta noticia

Autor:
Tubuencaminosant (1 noticias)
Visitas:
79
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.