Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El que sabe, sabe: Uribe ya habló de la fuga de "el chapo" Guzmán (+farc)

14/07/2015 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 14 Julio 2015 19:55
  • 5354
imageEl parlamentario opositor aseguró que "todas las riquezas de los cárteles de México, esa capacidad de delinquir, de construir ese túnel, de fugarse de la cárcel de 'El Chapo' Guzmán, está alimentada por la droga, y el principal proveedor de droga de los carteles de México son las FARC".

Según el expresidente "en otro momento Colombia no daba ese mal ejemplo", sino que, por el contrario, "el Gobierno de Colombia le entregó al Gobierno de México el proyecto de ley de extinción de dominio y el proyecto de ley de lavado de activos", empleados en la nación sudamericana para combatir las secuelas del narcotráfico.

Más sobre

Uribe advirtió que "mientras el mundo está conmovido por el escape de El Chapo Guzmán, aquí hay como gran noticia un acuerdo con el grupo terrorista que provee de droga a 'El Chapo' Guzmán", en referencia a los diálogos entre el Gobierno y las FARC en La Habana, informa 'El Heraldo'.

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, escapó de la prisión federal de máxima seguridad El Altiplano, en México, el pasado 11 de julio, donde llevaba encarcelado más de un año. Para dar con el narcotraficante más poderodo del mundo, la Procuraduría General de la República mexicana (PGR) ha ofrecido una recompensa de 60 millones de pesos (3, 8 millones de dólares) por información "verídica" del paradero de 'El Chapo'.

(RT)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.