Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Gran Sabana celebró Semana Mayor con deporte

22/04/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el día lunes 14 y hasta el sábado 19 de abril, el municipio Gran Sabana del estado Bolívar; estuvo invadido de mucha actividad turística y deportiva; auspiciados por el gobernador Rangel Gómez junto al Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), enmarcado en la Ruta Santa 2014.

Así lo indicó Miguel Cambero, presidente de Idebol; quien aplaude el gran trabajo que realizó Rangel, en todo el estado Bolívar; con el despliegue de una gran masa de seguridad ciudadana, y con mayor ahínco en el municipio Gran Sabana; para llevar a sus residentes y los miles de turista, una Semana Santa segura; en la que también estuvo a su disposición el VIII Festival Deportivo, desarrollado en los balnearios y Parque Nacional de esa zona, por el valioso equipo de trabajo de Idebol.

Cambero mencionó, que Idebol también llevó a cabo encuentros de futbolito, fútbol campo, bolas criollas, dominó, truco y un festival de karaoke; todos estos dirigido a todas las edades, ejecutados en las comunidades de Suruapi, Pachequito, Pacheco y Jaspen.

Gran Sabana territorio Chévere

Cambero explicó además, que el gobernador Rangel Gómez junto a Andrés Izarra, Ministro del Poder Popular para el Turismo; realizaron visitas por los puntos habilitados en todo el municipio Gran Sabana, para proveer el suministro de gasolina a los pobladores y turistas.

El presidente de Idebol también dejó saber, que se puso al servicio de los visitantes, material turístico de guía en los diferentes puntos de control; así como el hospital de campaña, instalado en la Quebrada de Pacheco, esto con el fin de brindarle una mejor atención al pueblo, y de manera inmediata, eventualidades que declararon la Semana Santa en Bolívar, como Chévere. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.