Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Sábado de Plazas desde las dos de la tarde con obras de teatro

22/03/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 21 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía). A partir de este sábado 23 hasta el lunes 25 de marzo, la Alcaldía Bolivariana de Valencia llevará a cabo diversas actividades con motivo a la celebración del 458º Aniversario de la fundación de la ciudad de Valencia.

Cabe destacar, que esta conmemoración se realizará en memoria del máximo líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Las festividad iniciará este 23 denominado "Sábado de Plazas", a partir de las 2 de la tarde, con la presentación de teatro de títeres La Tarasca: "De quién son los juguetes", en la Plaza Bolívar de Miguel Peña, seguidamente a las 3 de la tarde con el Intersticio Búsqueda y Realización Artística "Los Fantasmas y Aleteando en el espejo" en la Plaza Andrés Bello.

A las 3 de la tarde, con teatro de títeres La Tarasca: "De quién son los juguetes", en la Plaza de Flor Amarillo, a las 4 de la tarde con el Centro Cultural Sarmiento "Se vende una mula", en la Plaza Fabián de Jesús Díaz (Prebo), asimismo la Asociación Civil Fusión con "La Patria y el Joven", en la Plaza Carlos Sanda.

Para el domingo 24, continúa el 5to. Encuentro Teatral "Carmen Ricart", a las 11 de la mañana con el teatro infantil, Rieles "Cuentos Indígenas Venezolanos", a las 12 del mediodía, Fapedi "Ángeles en la Tierra", a las 3 de la tarde con Manuel Jaramillo, El Juglar "El Circo de papel", a las 4 de la tarde con la Agrupación Tabla Sur Teatro: La Doncella Clarabella y a las 6 de la tarde con la Tripología Actoral: Arias Fracturadas óperas de siempre, rupturas de hoy.

Lunes 25 Día de Valencia

De igual manera, el lunes 25, día del cumpleaños de la ciudad, iniciarán los actos de conmemoración a las 9 de la mañana con una misa en la Catedral de Valencia, a las 9:30 am Ofrenda Floral ante el monolito de El Libertador, Plaza Bolívar.

A las 11 de la mañana, se efectuará el acto central en Teatro Municipal, donde se impondrá la Orden Ciudad Valencia a 70 personas e instituciones aproximadamente en primera y segunda clase.

Posteriormente, a las 4 de la tarde, se presentarán las obras de teatro de títeres, La Tarasca: "De quien son los juguetes", a las 5 de la tarde el Colectivo Artístico Globo Azul: la Tarasca "La Montaña de los Tres Picos" y el Concierto Revolucionario en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez, el cual tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Miguel Peña.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.