Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este sábado en el Omar Carreño Vecu en Concierto

17/02/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado 18 de febrero, a las 7:30 pm, el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción presenta a la agrupación musical Vecu en concierto, gracias al apoyo de la gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Iacene y el Centro de Artes Omar Carreño

Vecu esta conformada por cuatro excelentes músicos de gran trayectoria, con muchos años de vida profesional en la isla de Margarita, " Somos la unión de dos músicos cubanos y dos venezolanos, quienes luego haber compartido diferentes oportunidades decidimos formar un cuarteto para llevar buena música a las Casas de Cultura", dice Ramsés Antolines, (Saxofón) y productor.

En esta aventura musical, acompaña a Ramsés, el percusionista venezolano de renombre internacional Sergio "Gato" Gallardo quien ha compartido escenario con artistas de la talla de: Celia Cruz, Ziggie Marley, María Rivas, Oscar D`Leon, Serenata Guayanesa, por nombrar algunos. De igual manera los cubanos Argenis Camargo en el bajo y Alexis Peña "El Master"en el piano, forman parte de este proyecto. Argenis Camargo se formó en la Escuela Nacional de Artes en Cuba y cuenta con una gran trayectoria musical en Venezuela y en Cuba, al lado de la afamada cantante María Caridad Valdez.

Por su parte, Alexis Peña, maestro en piano, también se formó en la Escuela Nacional de Artes en Cuba. Cuenta con una amplia trayectoria musical en: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Cuba con la Sonora Havanera.

Para este especial concierto Vecu presentará su propuesta que incluye diversos géneros musicales, tales como: el Pop, Jazz, Bossa Nova, World Music y Jazz Fusion. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Fuente: Desirée Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.