Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

El sábado con juicios como siempre: grave denuncia contra Elóas Jaua

15/02/2010 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HABLAN LOS TRABAJADORES DE GLOBOVISION

HABLA EL DUEÑO DE GLOBOVISION GUILLERMO ZULOAGA

ESTO SE DICE ENTRE MUCHAS COSAS, TRAS BASTIDORES

FUENTE INFORME 25

El banquero Nelson Mezherane definitivamente tuvo que ceder ante las presiones oficiales, para anular a su socio Alberto Federico Ravell. Se rumora sobre una presunta negociación en la que Mezherane habría comprado otras acciones de GLOBOVISIÓN por un monto de 200 millones de dólares. Pero para algunos las aspiraciones presidenciales de Alberto Ravell no tienen precio. Finalmente Ravell hizo público un problema laboral y entre accionistas de la referida televisora.

DE MI FUENTE VIP

De acuerdo a información recibida de fuente muy confiable, los Accionistas de Globovisión no han dado la cara a sus Empleados en Caracas. Empleados en Caracas no tienen detalles de la traición que les hicieron. Ciertamente ni Ravell ni Zuloaga vendieron las acciones de Globovisón; el traidor es Mezerhane que vendió sus acciones a un socio de JVR de Apellido Payares. Se desploma Globovisión. Arde Troya en el Canal por la traición de Mezerhane. Accionistas de Globovisión no saben cómo explicarle a Venezuela la gran traición a la que fue sometida. Es falso que el Ciudadano (Leopoldo Castillo) regresa a Aló Ciudadano, el miércoles de ceniza. Su cabeza es la primera que rodar. La segunda y tercera cabeza que rodaran en Globovisión serán las de Kiko Bautista y Carla Angola. Mezerhane vendió sus acciones de Globovisión por más de 300 millones de dólares y a cambio de que no le quitaran el Banco Federal. Ravell y Zuloaga dicen que Globovisión no fue vendida; y es cierto: no fue vendida; lo que ocurrió fue que Mezerhane vendió sus acciones. Reunión de emergencia en Globovisión.

El escenario ahorita en Globovisión es desolador: impotencia y llanto. Corresponsales de Globovsion no saben nada de lo que pasa en el canal. Por eso de inocentes dice que †?son rumores. Ravell no renuncio; a Ravell lo traicionaron. Eso es muy distinto. Corresponsales de Globovisión se entera de lo que está ocurriendo en el canal, gracias a esta herramienta: el Twitter, que tanto odia Chávez. Ravell lo ha dicho bien: Globovisión no ha sido vendido. Lo que pasó fue que Mezerhane vendió sus acciones, o sea, ya no es accionista.

Entre una persona de apellido Gamez, o Maky Arenas estaría el Nuevo Director General de Globovisión. Ravell confirmo que no se lanzarí para las Elecciones a la AN, y también confirmo que se va del País para que no lo pongan preso. El Gobierno lo quiere Preso.

Saludos

MI JUICIO: HAGANLO USTEDES, es lo que he recibido. Pero me parece que nuevamente GLOBOVISION es centro de atención y esto favorece las ventas.

SIGUE EL RUIDO CON BANCORO

Fuente INFORME25.com

Hay quienes opinan que los hermanos Lauría (propietarios de Bancoro) dejarían como un "niño de pecho" a Ricardo Fernández Barrueco, ya que su banco presuntamente sería utilizado para extraños manejos de capitales, colocaciones de dinero y negociaciones con bonos, que incluirían también transacciones con los gobiernos de Argentina e Irán.

Se temería por el destino del dinero de los ahorristas. Hasta ahora Róger Urbina, Fernando y Carmelo Lauría han logrado pasar desapercibidos, mientras se disputan algunos negocios con otros personajes que se han convertido en sus persecutores y detractores

GRAVE DENUNCIA CONTRA EL VICEPRESIDENTE DE VENEZUELA

STR

El Centro Simon Wiesenthal manifestó su alarma acerca de los informes sobre los antecedentes del nuevo vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, cuya agenda de relaciones incluiría vínculos con los grupos terroristas ETA y FARC, así como también, en el pasado, contactos con el grupo de "Carapintadas" del Ejército Argentino (ver http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228113).

El Centro recordó que la facción de los "Carapintadas" llevó adelante tres intentos de golpe de estado durante la presidencia de Raul Alfonsin y uno durante la de Carlos Menem. El principal líder de los "Carapintadas", el fallecido coronel Mohamed Ali Seineldin, pregonaba un acercamiento entre el Cristianismo y el Islam ("Crislam") y solía incluir en sus arengas a los soldados la consigna "no hay caballos verdes ni judíos decentes". Durante sus primeros años en la política, el presidente venezolano Hugo Chávez contó con el apoyo de Seineldín..."La peligrosos vínculos políticos del vicepresidente Jaua parecen sintonizar bien con el apoyo venezolano a otros grupos terroristas internacionales que tienen apoyo iraní, como Hezbollah y Hamas. Venezuela es el principal socio de Irán en la región, y la cabecera de playa para su penetración en América Latina", señaló el Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal.

"Dado que Venezuela pretende incorporarse como miembro pleno del MERCOSUR, debemos recordar la vigencia de la 'Cláusula democrática', según la cual sólo pueden ser miembros del bloque países gobernados por regímenes democráticos; los vínculos del vicepresidente Jaua con grupos terroristas y con grupos pro-dictadura impugnan la capacidad de Venezuela de integrarse al bloque", agregó Sergio Widder, Director para América Latina del Centro. Para mayor información, comunicarse con Sergio Widder al 4802-1744 o bien (15) 4425-1306. Si llama desde fuera de Argentina, + 5411 4802-1744 ó + 54911 4425-1306. El Centro Simon Wiesenthal es una organización judía internacional de derechos humanos con más de 400.000 miembros en todo el mundo. Tiene status de ONG ante la ONU, la UNESCO, la OEA, la OSCE, el Consejo de Europa y el Parlamento Latinoamericano

Mi juicio: Muy grave lo que nuevamente se dice de nuestro gobierno.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.