Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Sábado de juicio. . . . Dedo de Aznar reflejo de España

22/02/2010 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ARTICULO DE PERIODISTALATINO.COM

La semana pasada el ex primer ministro español AZNAR, hizo un gesto grosero con su dedo índice cuando un grupo de personas lo abucheo a su llegada. Este artículo quizá en parte refleja parte de la problemática venezonalana.

PEDRO DE HOYOS EN SU COLUMNA DE HUMO

Narcisismo egolátrico aznariano

o

o

El dedo enhiesto de Aznar es el perfecto símbolo de las dos Españas, jamás nada ha simbolizado tan contundente como efectivamente las dos Españas machadianas, las dos Españas reales y callejeras.

España se ha dividido irreconciliablemente en partidarios y detractores del dedo de Aznar, media España se frota las manos y la otra media se lo metería por el ojo. O por otro sitio. Dos Españas irreconciliables, perversas, engreídas y poseídas por la razón, que se creen poseídas por la razón, digo. No, España ya estaba dividida desde la conquista de Granada, desde la expulsión de judíos y moriscos. En eso nos hemos convertido los españoles, andamos todos deseosos de expulsar a todos los demás, seamos judíos o moriscos, sean moriscos o judíos. Lo del gobierno de Aznar fue echar sal en las llagas hasta que llegó Zapa y profundizó radicalmente en las divisiones, favoreciendo el enfrentamiento y aprovechándose del cainismo patrio.

Y España sigue irreconciliada consigo misma. Aznarianos disfrutan con el gesto y antiaznarianos disfrutan con el boicot estudiantil. Por cierto, digo yo que tan estudiantes eran también los que le aplaudían. Y tan universitarios. Pero nadie cede, todos se oponen a los otros y señalan grave y afectadamente las maldades y la perversión ajenas, sin que nadie esté dispuesto a admitir culpas propias ni disculpas ajenas. España en estado puro.

Pero a Aznar los juveniles demócratas de izquierdas querían borrarle la libertad de expresión, bueno, preferirían borrarle a él. Ah, ¿quién puede de entre los fatuos seguidores zapateriles admitir libertad de expresión para Aznar?

Y el dedo aznariano, el dedo que señaló a Rajoy, como alguien del gobierno ha dicho, es muestra de su propio ego, de su falta de cintura, de su escasa capacidad de tolerancia, de su narcisismo egolátrico. Incapaz de comprender que su estatus de ex presidente le exige estar por encima de esos niñatos mezquinos y malcriados, muchos de ellos hijos de papás de derechas, como a tantos ministros y exministros les ocurre, Aznar en realidad señalaba al cielo para indicar que sólo Dios está por encima de él. De Él, quiero decir.

MI JUICIO: El autor no dice que cree él sobre lo que piensa, o lo que quiere la sociedad española. Yo tampoco lo sé. Pero si sé que en VENEZUELA, esos que llaman NINI que son casi el 60% esta cansado de esta batalla entre CHAVISTAS Y OPOSICIONISTAS, ambos igual de intolerantes, ciegos, cerrados, incapaces de admitir errores y reconocer virtudes. El canal VTV (dizque del Estado) TELESUR AVILA TV TVES Versus GLOBOVISION y RCTV y sus versiones regionales. Quizá la salida sea salir de los dos o castigarlos a ambos, digo yo, haga usted el Juicio.

EL SEMANARIO QUEPASA, AUNQUE DE CORAZON CHAVISTA, SIEMPRE EQUILIBRADO CON SUS TITULARES

Que-Pasa-316

y mañana LO MAS CALIENTE DE LA POLITICA ZULIANA, EL UNICO BLOG Y PAGINA WEB QUE USTED LEE CAIGA QUIEN CAIGA, AQUI NO ME PUEDEN CENSURAR Y HABLAREMOS...MOSCA CON EL INTERIOR DE ORO

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.