Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El sábado arranca campeonato de fútbol campo

14/03/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), informa a toda la colectividad bolivarense amante del fútbol campo, que en virtud del luto nacional, se ha reprogramado la fecha del Campeonato Comunitario de la disciplina, copa "Rumbo a los Juegos Para-Panamericanos 2019"; para el próximo sábado 16 de marzo, a las ocho de la mañana, en el Estadio Ricardo Maravilla Hernández, de la Urbanización Medina Angarita (UMA).

La información de reprogramación de fecha, la emite Juan Carlos Amario, director de Deporte para Todos de Idebol; quien manifestó que la iniciativa nace desde la presidencia de la institución deportiva a cargo de Miguel Cambero; con la intensión de dar mayor vistosidad a la disciplina del balompié, fomentando a su vez, el amor al deporte desde edades tempranas, para ir armando el semillero del estado Bolívar; por supuesto enrumbados en los Juegos Para-Panamericanos que se pretende se lleven a cabo en la ciudad capital para el año 2019.

Cabe mencionar, que además de Idebol; también está al frente del desarrollo de este campeonato, Carlos Solís; dirigente deportivo del sector Medina Angarita; quien agradeció a Idebol por la dotación de material deportivo e hidratación para los participantes, y dijo que también se suma a la organización; la Fundación Deportiva UMA, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar y la Fundación Social Bolívar, con su programa Sembrando la Vinotinto.

Más sobre

En el evento, se estarán realizando juegos en las categorías sub 6, con 12 equipos; la sub 8 con diez equipos, la sub 10 con 14, la sub 12 con 8, la sub 14 con 15, la sub 16 con 17 a 18 equipos y la sub 20 con 8; mientras que en la libre femenino, se esperan seis equipos y en la masculino 12 respectivamente.

Amario y Solis concretaron, que como invitados especiales estarán participando, el equipo de fútbol campo de la población de Tumeremo y el km 88, El Manteco Fútbol Club y Guaiparo Fútbol Club, en las categorías sub 10, 12 y 14.

De igual manera coincidieron, en que aquellos clubes o equipos que estén interesados en participar en este campeonato de fútbol campo, deben comunicarse con Carlos Solís, a través del teléfono 0424 939 08 16 o dirigirse a las instalaciones del Estadio de la UMA, a partir de las tres de la tarde. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter @idebol. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.