Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Saab: "Nunca permitiré que el Poder Ciudadano se utilice para crear ingobernabilidad "

27/04/2017 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

... Y habló de su hijo

Por: Noticia al Día | Jueves, 27/04/2017 07:50 PM | imageEL DEFENSOR DEL PUEBLO, TAREK WILLIAM SAABCredito: ArchivoCaracas, abril 27 - El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab aseguró que el país busca quebrar su moral y no lo van a lograr. "Nunca permitiré que se use el poder ciudadano para crear ingobernabilidad, tú te vas a dar cuenta yo voy a ser una pieza muy importante para la paz", dijo en entrevista radial.

Asegura que 2017 será un año electoral ." Se darán elecciones regionales, se dará la mediación", indicó.

Por otra parte, señaló que "saben cuál ha sido la búsqueda bastarda de quebrar mi moral, los jefes políticos que han dirigido las marchas cuando se refieren a mi lo han hecho desde la voz más cloacal. Tarek William Saab nunca califica a nadie, usted nunca me ha visto que yo califico a nadie incuso viendo que yo soy víctima de la peor guerra sucia en Venezuela".

"No lograrán quebrar la alta moral del Defensor del Pueblo.La famosa carta la he recibido por 5 vías diferentes y la he contestado, señaló.

A su juicio, "cuando hay alteraciones de orden público se debe usar la fuerza medida". Y recalcó, " mi llamado a las fuerzas de orden público es que no se usen armas de fuego. Cada acto que implique abuso policial será condenado por mi ".

El vocero considera que en Venezuela no debe ser Luis Almagro, secretario general de la OEA, quien pida elecciones libres.

En relación al video difundido, este miércoles, por su hijo Yibram Saab Fornino, quien pidió "poner fin a la injusticia que ha hundido al país", además de solidarizarse con el asesinato de Juan Pablo Pernalete, quien murió durante un hecho ocurrido este miércoles 26 de abril en Altamira, municipio Chacao.

"Amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto, mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando", manifestó .

Durante la entrevista, William Saab cuestionó las preguntas de Valentino y comparó su entrevista con una realizada anteriormente por la periodista de CNN, Patricia Janiot.

Sobre los eventos de violencia generados durante el mes de abril, donde han perdido la vida 29 venezolanos el Defensor dijo: "Habrán vistos cada uno de los señalamientos que he hecho a las acciones de violencia vengan de donde vengan (...) en el caso del joven Pernalete habían dicho que era por el lanzamiento de una bomba lacrimógena craneoencefálica, se determinó por autopsia fue por un impacto en el pectoral, estoy convencido en que pronto tengamos quién fue el responsable de esa acción".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19049 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.