Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Saab sobre carta que oposición quiere entregar en Defensoría: "Raya en calificativos que no voy a decir porque soy educado"

26/04/2017 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea.org | Miércoles, 26/04/2017 12:40 PMimageEL DEFENSOR DEL PUEBLO, TAREK WILLIAM SAABCredito: Archivo26-04-17.-El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab se refirió a la intención de la oposición de marchar a la sede de la Defensoría en Caracas a entregar un documento para exigir la destitución de los magistrados, manifestó que "Ir a la Defensoría a entregar a una carta, raya en calificativos que no voy a decir porque soy educado", dijo.

Saab reiteró que el Poder Ciudadano ya declaró improcedente abrir de oficio o de cualquier manera la averiguación contra los magistrados, razón por la cual, el órgano que representa considera que el caso está cerrado.

Saab reiteró que se han hecho pronunciamientos por parte de la Defensoría repudiando los hechos de violencia que han provocado "pequeños focos" de violencia.

"Cuando ocurre un acto de violencia, el Defensor del Pueblo no ve si es de un partido u otro, son muertes de venezolanos que merecen ser pagadas", aseveró.

Agregó que los culpables de generar los "focos de violencia" sean estudiantes armados, militares o funcionarios policiales están en su mayoría detenidos, esperando ser juzgados.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18582 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.