Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ovo escriba una noticia?

¿S.o.s. las costumbres y los buenos modales dónde están???????

14/06/2010 13:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debemos rescatar los valores, el sentido de la moral dentro de los hogares y las buenas costumbres con que una vez fuimos criados, hay que tener presente, que será del día de mañana si esto continúa como va

¡¡¡¡¡¡¡S.O.S. ALERTA¡¡¡¡¡¡¡ LAS COSTUMBRES Y LOS BUENOS MODALES DONDE ESTÁN????

Hace mucho tiempo era casi obligatorio leer y aprender en bachillerato y en la escuela, lo referente a las buenas costumbres, el comportamiento y nos hablaban de la moral, la formación familiar y los valores las costumbres familiares y el respeto a nuestra comunidad como norma de convivencia o lo que era bien llamado ser un buen ciudadano. El respeto era visto como reglas de civilidad y etiqueta, pero; como ha cambiando la sociedad, las comunidades. Sen han sembrando otras clases de reglas sociales¡¡¡ O mejor dicho; estas sociedades han creados sus propias reglas, podemos ver como se comportan ciertas personas entre ellos los joven y los adultos, quienes no son el punto de excepción. Esto es preocupación, con el pasar del tiempos estas conductas, costumbres o modales, se han perdido por completo, los adultos quienes eran los que resaltaban y demostraban cortesía, hoy en día son los carentes de estos principios y da vergüenza que lo muestren a diario, el abuso, la descortesía, los malos modales y no se puede obviar las vulgaridades que se escuchan de estas personas.

Debemos rescatar los valores, el sentido de la moral dentro de los hogares y las buenas costumbres con que una vez fuimos criados, hay que tener presente, que será del día de mañana si esto continúa como va. Será que las nuevas generaciones ahora serán educadas de esta manera, tener que reflexionar y ver que queremos ser y que respeto damos a los demás, hay que demostrar decencia y respeto por los demás, SEMBRANDO CONCIDENCIA PODEMOS CAMBIAR A LA SOCIEDAD…


Sobre esta noticia

Autor:
Ovo (10 noticias)
Visitas:
590
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (17/06/2010)

¡Por cierto! Sería bueno preguntar al Gorila Chávez sobre esa materia.